Curt Svan (Otro)Dave Gibbons (Otro)George Pérez (EEUU) (Otro)Rick Veitch (Otro)Felip Tobar Pastor (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (28/09/2016)
Volvemos a poner a vuestra disposición este volumen imprescindible para todo seguidor de Superman, de Moore o de ambos iconos del cómic. ¡Con el el epílogo a la versión clásica del personaje, publicado a mediados de los ochenta en los núms. 423 de Superman y 583 de Action Comics!

A través de la línea Grandes autores de Superman recuperamos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, d... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas25 November 2022
Me parece curiosa y todo un acierto la iniciativa de ECC con su línea DC Pocket. Lo que comenzó siendo una reedición de greatest hits sempiternos como “La broma asesina”, “Watchmen”, “V de Vendetta” o “El largo Halloween” se ha convertido en un vehículo de promoción muy acertado. A un precio de 9.95 €, la editorial se va atreviendo con series largas como Sandman, obras más modernas como el Tribunal de los búhos o clásicos como este Superman ¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Alan Moore (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alan Moore
Iain Sinclair (Cardiff, 1943), uno de los más grandes y originales escritores actuales, principal figura internacional de la psicogeografía, cuya obra oscura y repleta de insólitas conexiones ha inspirado a autores como Peter Ackroyd o Alan Moore, entre muchos otros, visita nuestro país para presentar VIVIR CON EDIFICIOS Y CAMINAR CON FANTASMAS (La Felguera, 2023). Tres fechas en las que compartirá su visión actual sobre el urbanismo, la memoria y una historia literaria y social en continuo tráfico entre pasado y presente. Estará acompañado por su traductor Javier Calvo y el escritor y editor Servando Rocha.