Editorial: Dolmen Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Temporada Dos. La vida de un cazador de recompensas no es nada fácil, ni siquiera si tienes cerca a la carita más cuqui y encantadora de la galaxia. ¡De hecho, como comprobaremos en esta nueva entrega, con ella cerca es todo aún mucho peor y mucho más peligroso! Pero es tan cuqui… Enrique Vegas sigue adaptando los spin-off del universo de Star Wars a su personal y popular “universo cabezón” y, además, viéndolos editados directamente a todo color y en este tamaño may... >Voir plus

Bri
 18 January 2022
Este libro pertenece a masa-crítica ilustrada y en principio no es una lectura que yo elegiría ya que no soy muy seguidora del comic, pero una de las opciones de esta iniciativa de Babelio precisamente es dar la oportunidad a temáticas y géneros que de otra forma quedarían relegadas por nuestra lista de pendientes, además en casa somos seguidores de la serie y del "pequeño" por lo que no podíamos resistirnos a estos dibujos.

De entrada me llamó un poco la atención porque el comic en sí parece estar destinado a personas adultas y lo confirmé después de leerlo, pero el volumen se me quedaba un poco escaso para este público por lo que no te dura ni un suspiro.

La presentación de las páginas a todo color tienen un gran tacto y los colores y dibujos resultan de lujo, de eso no hay duda, pero los textos se me han quedado muy justos. Es preciso leer el comic siendo seguidor de la serie y habiendo visto la temporada dos, ya que todo el cómic resulta ser un guiño a diferentes momentos de la misma pero visto desde un modo canalla, aún viendo la serie, las viñetas se suceden a gran velocidad y todo queda excesivamente corto. Está claro que no se quiere hacer una reproducción fiel a la serie pero un poco más de detalle se agradecería.

Los dibujos están bien detallados y resultan muy atractivos, destacando el impacto visual que hará que vuelvas mirar una y otra vez para descubrir todos los matices.
Como conclusión decir que es un comic exclusivo para los aficionados a la serie The Mandalorian y que para lo que es el precio del ejemplar (PVP 12,90) puede que resulte algo pobre.

Yo lo he disfrutado a medias ya que las ilustraciones me han gustado pero los textos me han parecido algo sosos y escasos, alguna que otra gracia pero sin más.
Enlace: https://familialectorade4.bl..
Neftis
 24 December 2021
Un poquito más largo que el anterior, hace repaso de la segunda temporada de la serie de televisión en plan de humor cabezoniano. me he reído con algunas situaciones por lo cómico con las que las presenta el autor.

Es un comic colorido, llamativo, vistoso y muy divertido. Especialmente recomendable para los amantes de la serie. Ya le tengo el ojo echado también a Jarri Poter del mismo autor y tambien en clave cabezoniana.

En breve la reseña completa en mi blog.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949