ISBN : 8419380326
Editorial: Dolmen Editorial (22/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En el año 2002 Enrique Vegas se presentó como artista completo con la primera entrega de las aventuras de su Espiderman, sorprendiendo a propios y extraños con su capacidad para divertirnos y hacernos reír partiendo del universo arácnido que todos conocemos. Ahora en 2022, exactamente dos décadas después, Enrique vuelve a revisitar este universo para presentarnos su versión de la nueva generación de personajes que lo pueblan, comenzando por el nuevo Espiderman. Viej... >Voir plus

PatriRP
 09 January 2023
Hoy os traemos la historia del eterno superhéroe "El nuevo Espiderman" en la visión a modo de parodia que hace Enrique V Vegas publicada por Editorial Dolmen .

La novela gráfica nos encanta y en este caso los "cabezones" de Enrique V. Vegas nos enseñan la parte más hilarante, disparatada y desternillante de las aventuras de estos superhéroes que más que héroes parecen lo contrario… Con unas tiras cómicas super divertidas pasaréis un rato muy agradable leyendo las aventuras de Miguel, el nuevo Espiderman… un chico como otro cualquiera que descubre que tiene super poderes y que intentará proteger a la humanidad de unos villanos malos malísimos que intentarán gobernar el mundo, aunque a veces salga mal parado.

Totalmente recomendable para un público más adulto que infantil ya que hace guiños a personajes de hace años que entenderán más esos niños grandes que hay en cada uno de nosotros.

Podéis disfrutar de ésta y otras reseñas en nuestro blog https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/el-nuevo-espiderman/
Lilith_Hell
 27 December 2022
Supe de Enrique Vegas hace unos años en una de las ediciones del festival Metrópoli de Gijón, un descubrimiento alucinante 😻
Con un dibujo "cabezonil" que caracteriza a sus personajes y un guión paródico y desternillante, esta entrega nos trae a Miles Morales, esto... Miguel Corrales 🤭, el Nuevo Espiderman, en una historia que no deja bien parada a los héroes de siempre, para qué mentir 🤣 Los Cabezones Reunidos no están ni se les espera, Espiderman sale tocado del último encontronazo con Octavio y hasta los villanos exigen que alguien se les enfrente, porque esto no puede ser 🤣
Una maravilla de cómic, divertidísimo, con fantásticos cameos y hasta mascota sorpresa 🤣🤣🤣🤣
Da igual que seáis fans o no de los originales: os va a encantar 😋 No os perdáis sus otras obras, como El Cabezón Oscuro, El Cabezón del Infinito, Juego de Cabezones, El Cabezoniano o Los Cabezones de la Galaxia ☺️

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949