Crítica de PatriRP

PatriRP
09 January 2023
Hoy os traemos la historia del eterno superhéroe "El nuevo Espiderman" en la visión a modo de parodia que hace Enrique V Vegas publicada por Editorial Dolmen .

La novela gráfica nos encanta y en este caso los "cabezones" de Enrique V. Vegas nos enseñan la parte más hilarante, disparatada y desternillante de las aventuras de estos superhéroes que más que héroes parecen lo contrario… Con unas tiras cómicas super divertidas pasaréis un rato muy agradable leyendo las aventuras de Miguel, el nuevo Espiderman… un chico como otro cualquiera que descubre que tiene super poderes y que intentará proteger a la humanidad de unos villanos malos malísimos que intentarán gobernar el mundo, aunque a veces salga mal parado.

Totalmente recomendable para un público más adulto que infantil ya que hace guiños a personajes de hace años que entenderán más esos niños grandes que hay en cada uno de nosotros.

Podéis disfrutar de ésta y otras reseñas en nuestro blog https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/el-nuevo-espiderman/