Editorial: Caligrama (21/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Carlibros
 13 May 2023
Tengo que partir afirmando que es uno de los libros más cortos pero más intensos que jamás me he leído.
Es un libro con muchos conceptos, y definiciones, con numerosas referencias cinematográficas y con una carga psico-emocional muy grande que requiere tiempo y concentración.
Si quieres sacar el mayor provecho del libro requiere una lectura tranquila, profunda y pausada. Puede resultar denso debido a su profundidad emocional pero contiene otros elementos que lo hacen más llevadero.
Me ha gustado mucho el uso de las referencias cinematográficas para el desarrollo del relato, sobretodo, el caso de El club de la lucha dado que es una película que me encanta.
También me resulta muy interesante y valiente como expone desde un primer momento la salud mental y, concretamente, la propia del autor arrancando el tabú a la salud mental de cuajo.
Creo que entender el contexto del autor es fundamental a la hora de afrontar la lectura de la obra y todas las reflexiones, situaciones, futuribles y cuestiones que plantea.
Es una lectura intensa, interesante, emocionante y profunda.
Si estás preparado te la recomiendo leer.
KisscoVaro
 20 November 2022
El contador de este ingenioso relato se camufla detrás de su enfermedad mental, recibiendo una poderosa influencia cósmica a través de unos mensajes que nos atañen a todos. El engranaje de la obra son escenas y diálogos de películas importantes para el autor. Como si el mismo narrador se tratara de un personaje camaleónico que cambia de apariencia según el transcurrir del texto. Terrordios discurre entre la realidad y la ficción, difuminándose en múltiples ocasiones lo terrenal y lo divino. Es una tormenta de conceptos que parecen poder desencadenar en un caos, pero que, asombrosamente, todo acaba encajando en su
frenesí final.
CarlibrosCarlibros10 May 2023
Utilizar este sistema de representación alfabética es mi cura o mi manera resiliente de poder sobrevivir con mi enfermedad.
CarlibrosCarlibros11 May 2023
La expansión del universo es la mesa de juego de los hijos o el dibujo perfecto
hecho por ellos.
CarlibrosCarlibros09 May 2023
Es muy difícil diferenciar los actos legítimos de los luchadores por la libertad y el terrorismo.
CarlibrosCarlibros12 May 2023
Así que debo creer en algo que no seas tú; y elijo la ciencia y la naturaleza.

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca