Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Airin
 02 mayo 2021
Como los números anteriores, éste me ha encantado. Esta revista está siendo todo un descubrimiento de buenos artistas e historias que te atrapan. En este número termina una de mis historias favoritas, "Alter Ego" que me ha encantado de principio a fin.
Y también termina una historia que sólo tiene dos partes, pero me ha fascinado tanto la trama como el mensaje y es "Beastly Circus".
"Wing", otra de mis favoritas, se ha quedado en una parte muy interesante y "Gryphoon" tiene pinta de que la cosa se va a poner tensa. Tengo ganas de saber cómo continúan.
De las cortas me ha encantado "Señor Unicornio", es muy tierna y su mensaje me ha transmitido mucho. Y "Lobero" me ha fascinado, tanto el dibujo como la trama han sido increíbles.
¡Ya tengo ganas de leer el siguiente número!
Para los amantes del manga, de verdad leed esta revista porque merece muchísimo la pena.
AirinAirin24 abril 2021
Tú te has convertido en el mismo tipo de persona que aquellos que te transformaron en un monstruo. [...]. Yo lucho por convertirme en aquel que me hubiera gustado que me rescatase cuando era pequeño.
AirinAirin13 abril 2021
Aquellos que se perdieron en la oscuridad, hallarán la luz si es lo que han estado buscando.