ISBN : 8419147141
Editorial: Ediciones Kiwi (04/04/2022)

Esterbloguera
 16 March 2024
Es una novela que al principio hay varias escenas que me recuerdan a cierto libro de una autora muy conocida. Esta historia nos cuenta la relación que tienen Melisa y Jake. Ella es una chica normal y corriente con un trabajo y él,... Él es un personaje con una vida complicada, además es famoso y eso... pasará factura a ambos.
Es una novela romántica erótica, es ágil, rápida, y se lee con facilidad, me duró un día.
Es una novela que está ambientada en Las Vegas y en Madrid. El tema es bastante común, por lo que tiene algún cliché.
No tiene muchos giros inesperados, al revés es bastante predecible. Me faltó chispa y acción.
Si es cierto que me encanta leer a Mar, en esta ocasión me dejó fría la novela.
Hay protagonistas, secundarios, y algún malvado.
Tenemos a Jake que es un jugador de fútbol, un chaval joven, y famoso. le conoceremos en un ámbito relajado y después en otro un poco más activo. Es un buen chico, no tiene maldad, al revés le veo bastante cariñoso.
Por otro lado tenemos a Melisa, también es una buena persona, trabaja en una mobiliaria donde la tienen mucho cariño. Además hace casa con mucho tacto y elegancia.
De los secundarios tenemos: Mike y Lucia.
Y de los malvados: El padre de Jake.
En resumen, es una historia romántica, que te engancha y que te hace pasar un rato agradable, y que sin duda tenéis que conocer la historia de Jake y Mel. Muy recomendable.
Videos de Mar Vaquerizo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mar Vaquerizo
Mar Vaquerizo nos presenta su nueva novela «El heredero», publicada por Ediciones Kiwi.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/el-heredero