Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 March 2024
Es una novela que al principio hay varias escenas que me recuerdan a cierto libro de una autora muy conocida. Esta historia nos cuenta la relación que tienen Melisa y Jake. Ella es una chica normal y corriente con un trabajo y él,... Él es un personaje con una vida complicada, además es famoso y eso... pasará factura a ambos.
Es una novela romántica erótica, es ágil, rápida, y se lee con facilidad, me duró un día.
Es una novela que está ambientada en Las Vegas y en Madrid. El tema es bastante común, por lo que tiene algún cliché.
No tiene muchos giros inesperados, al revés es bastante predecible. Me faltó chispa y acción.
Si es cierto que me encanta leer a Mar, en esta ocasión me dejó fría la novela.
Hay protagonistas, secundarios, y algún malvado.
Tenemos a Jake que es un jugador de fútbol, un chaval joven, y famoso. le conoceremos en un ámbito relajado y después en otro un poco más activo. Es un buen chico, no tiene maldad, al revés le veo bastante cariñoso.
Por otro lado tenemos a Melisa, también es una buena persona, trabaja en una mobiliaria donde la tienen mucho cariño. Además hace casa con mucho tacto y elegancia.
De los secundarios tenemos: Mike y Lucia.
Y de los malvados: El padre de Jake.
En resumen, es una historia romántica, que te engancha y que te hace pasar un rato agradable, y que sin duda tenéis que conocer la historia de Jake y Mel. Muy recomendable.