Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

rhodeablason
 28 April 2021
Para mí el libro NACER A CADA INSTANTE ha sido un descubrimiento emocional importante. No sé si catalogarlo como un libro de autoayuda, porque lo es, pero en el fondo es un instrumento que nos enseña a conocernos a través de nuestras emociones y que nos da opciones de desenjaularnos de los rudos corsés que vamos cargándonos a nuestra espalda conforme pasan los años y que nos impiden ser libres mentalmente y conocer la manera de enfrentarnos a nuestras ataduras para conseguir la flexibilidad del bambú.
Es un libro muy bien escrito, excelentemente estructurado, que merece más de una lectura para aprender a reconocernos en sus lineas. Y comenzar a emprender el Camino de nuestro propio conocimiento.
Para mí será un libro de cabezera, con ejercicios incluidos porque me he visto reflejada en cada ejemplo que pone el autor, quien nos habla de la culpa, del abandono, del rechazo, de la vergüenza propia, de la envidia, de la vanidad, del miedo, ...y, sobre todo, del aprendizaje para comenzar a Ser desde nuestro interior.
Enlace: http://rhodeablason.blogspot..
rhodeablasonrhodeablason28 April 2021
La flexibilidad permite ajustarnos a lo nuevo, la rigidez nos lleva a quebrarnos, a aferrarnos a lo conocido, al deber ser, a la identidad.
rhodeablasonrhodeablason28 April 2021
Lo que nos caracteriza como especie es la disposición a no ser definitivos ni perpetuos, una actitud dispuesta al nacimiento constante
rhodeablasonrhodeablason28 April 2021
La Adaptabilidad implica bailar, movernos a nuestro ritmo y no al ritmo de la manada
un enemigo terrible horadaba su interior: LA CULPA
rhodeablasonrhodeablason28 April 2021
La flexibilidad es la gran firmeza
otros libros clasificados: autoayudaVer más