Editorial: Zafiro eBooks (29/11/2023)

¿Qué sucede cuando la vida perfecta no encaja en lo más mínimo con lo que realmente deseas?

Vivir en Nueva York, grabar mi primera maqueta musical con Sony Music Entertainment, estar a punto de casarme con Denis Moore, era todo cuanto podría desear… ¿lo era, Morgan? Trasladarme a la Gran Manzana, formar parte del cuerpo de policía de la comisaría del Distrito 75, tratar de buscar un bebé con mi prometida Sky, ¡acción, acción, acción! Era todo cuanto p... >Voir plus

AvalleRei
 03 December 2023
Esta segunda parte mantiene toda la esencia de la anterior, pero con personajes más complejos y con momentos vividos más duros y difíciles de manejar.
Cuatro años después del final del anterior libro, nuestros protagonistas han avanzado en la vida.
Morgan canta en un musical como protagonista y está gibando su segundo disco, va a casarse con Denis y viven juntos desde hace ya bastante tiempo.
Madox cambió Alaska por Nueva York, conoció a Sky, viven juntos y están buscando un hijo.
Pero un día Madox tiene que revisar la seguridad de una carrera antes de Halloween con su compañero y amigo Ben, cuando un terrorista los arrolla con una furgoneta dejando a Madox malherido.
Ese hecho hace reaccionar a Morgan que hace todo lo posible por colarse en el hospital en el que se encuentra para conocer su estado de salud.
Lo que no esperaba ninguno de los dos es terminar viviendo bajo el mismo techo con sus respectivas parejas. Y es que Denis y Sky son hermanos y por un problema de accesibilidad, Madox y Sky no pueden vivir en su casa.

La novela continua con la esencia de la anterior, es rápida, divertida, entretenida y romántica. Los personajes han ganado claroscuros en esos cuatro años que han pasado. Sus vidas han cambiado y ellos también, aunque esencialmente siguen siendo los mismos, al igual que los sentimientos que tienen el uno por el otro.
Pero la situación no es fácil para ninguno de los dos. El entorno los presiona, hay traiciones, agotamiento y dolor, pero también superación, amistad y amor.
En este libro vuelve a haber un cameo de personajes de otros libros, en este la aparición tiene mayor relevancia e incluso tiene sus propios capítulos narrados.
Esta parte es bastante más larga que la anterior, pero es que está llena de momentos y detalles, narrados desde distintos puntos de vista, ya no solo narran Morgan y Madox, sino que Sky, Jacob o Denis pueden ser narradores.
Me ha gustado la novela, la autora sabe transmitir muy bien los sentimientos y poner en grandes conflictos a sus personajes.
Libroslily
 21 March 2024
De nuevo he vuelto a disfrutar mucho de la pluma de la autora. Me ha parecido muy sencilla y cautivadora, de las que te enganchan a sus historias y sin duda seguiré leyéndola.

En esta segunda parte de la biología, seguimos por donde quedó la primera. Seguimos también con el tira y afloja de los protagonistas y añadimos las perspectivas de más personajes que la verdad, me ha gustado ver el punto de vista de los personajes secundarios y ver cómo se iba enlazando todo. Mi cupido y mi policía cañón me han gustado mucho y creo que son adorables.
Tengo que decir también que esta segunda parte me ha gustado más que la primera, aunque la he devorado igual.
Son libros adictivos y que se leen solos.

La verdad es que la autora ha sido un buen descubrimiento y que espero pronto volverla a leer.

Sin duda os recomiendo mucho la biología.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer