ISBN : 8412072227
Editorial: Editorial Cerbero (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras su encuentro con La Compañía Amable, Shavali necesita tiempo para lamerse las heridas. Aunque la muerte de su amo y maestro la ha liberado en más de un sentido, la joven se halla en una encrucijada: ¿debe continuar practicando el Arte de los hechiceros y convertirse en lo que desprecia o exponerse a su propia vulnerabilidad en la búsqueda de una quimera? Por suerte, no está sola. Alek, su compañero de viaje y amante, la seguirá hasta el fin del mundo.

MariaT
 29 septiembre 2019
El pacto, de Rocío Vega. Otra de mis mejores lecturas del año pasado fue La Compañía Amable (Reseña) Así que volver a ese mundo, con una novela corta que toma como protagonistas a dos personajes que eran secundarios en la anterior, no solo resulta atractivo sino necesario. Shavali y Alek no quedaron en muy buena posición tras su encuentro con La Compañía Amable, ahora la hechicera y guerrero norteño están tratando de encontrar su propio camino, su manera de hacer las cosas.
Puede que el encuentro fortuito con un joven que acaban de atacar unos mercenarios se transforme en algo más que una oportunidad para ofrecer su ayuda desinteresada. Magia, aventuras, intrigas y una pareja que se quiere. de nuevo Rocío Vega te ofrece justo la historia que necesitas leer, sin que sepas que es el tipo de relato que estabas ansiando. Qué buenos son sus personajes. No puedo esperar a leer la segunda parte de la Compañía Amable. ¡Leed a Vega!
Enlace: https://inthenevernever.blog..
MariaTMariaT29 septiembre 2019
Después de ver el mundo he decidido que no quiero ser un héroe. Tampoco quiero ser un villano. No seré un mercenario: tan solo un viajero.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de ROCIO VEGA (1)Ver más