ISBN : 8412072227
Editorial: Editorial Cerbero (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras su encuentro con La Compañía Amable, Shavali necesita tiempo para lamerse las heridas. Aunque la muerte de su amo y maestro la ha liberado en más de un sentido, la joven se halla en una encrucijada: ¿debe continuar practicando el Arte de los hechiceros y convertirse en lo que desprecia o exponerse a su propia vulnerabilidad en la búsqueda de una quimera? Por suerte, no está sola. Alek, su compañero de viaje y amante, la seguirá hasta el fin del mundo.

Kyrylys
 17 October 2021
Esperando con más ganas aún el siguiente volumen de la Compañía Amable.Y si, Alek ya en el 1 cae bien pero conocerle mejor es... Awww so soft.llevaba varios meses esperando que este libro saliese en ebook y en cuanto salió lo compré y pausé mi actual lectura para hacerle un hueco.Qué decir de El Pacto salvo que me encanta tanto lo que escribe Rocío como cómo lo cuenta. Es verdad que al ser un relato corto situado fuera de la acción de la Compañía Amable y que -en principio- sólo sirve de puente para el segundo tomo y que tampoco parece que sea necesario leerlo para la trama pues hace que pensado así, fríamente desluzca un poco. PERO como digo ha sido leerlo y tener aún más ganas de seguir leyendo sobre ese mundo y los personajes (y más cosas de ella también)Alek me ha encantado!!! No sólo como personaje si no como narrador... Es que es tan fluff y tan tierno y tiene una forma de pensar y de expresarse que...que...ainss... *-*Si ya habéis leído La Compañía Amable y os hecha para atrás que sea un relato independiente, leedlo que aún así os va a gustar.Si no la habéis leído, leedla o empezad por El Pacto, que aunque los personajes aparecen en uno de los relatos de LCA y los hechos ocurren después de la novela creo que también es buen material para empezar a leer a Rocío.Y bueno, que eso, que con sólo 2 obras que he leído me declaro muy fan de esta grandísima escritora!!!
MariaT
 29 September 2019
El pacto, de Rocío Vega. Otra de mis mejores lecturas del año pasado fue La Compañía Amable (Reseña) Así que volver a ese mundo, con una novela corta que toma como protagonistas a dos personajes que eran secundarios en la anterior, no solo resulta atractivo sino necesario. Shavali y Alek no quedaron en muy buena posición tras su encuentro con La Compañía Amable, ahora la hechicera y guerrero norteño están tratando de encontrar su propio camino, su manera de hacer las cosas.

Puede que el encuentro fortuito con un joven que acaban de atacar unos mercenarios se transforme en algo más que una oportunidad para ofrecer su ayuda desinteresada. Magia, aventuras, intrigas y una pareja que se quiere. de nuevo Rocío Vega te ofrece justo la historia que necesitas leer, sin que sepas que es el tipo de relato que estabas ansiando. Qué buenos son sus personajes. No puedo esperar a leer la segunda parte de la Compañía Amable. ¡Leed a Vega!
Enlace: https://inthenevernever.blog..
MariaTMariaT29 September 2019
Después de ver el mundo he decidido que no quiero ser un héroe. Tampoco quiero ser un villano. No seré un mercenario: tan solo un viajero.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals