Editorial: Romantic Ediciones CB (26/11/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la r... >Voir plus

Apasionadadelalectura22
 19 marzo 2019
Tengo que admitir que elegí este libro por que me hizo gracia el título y me entró mucha curiosidad. Me leí la sinopsis y me dije, sí,tiene pinta de los míos y no me equivoqué.
Pues esta novela nos presenta la historia de las hermanas Singht unas hermanas bastante solitarias y (para mi gusto) poco sociables que viven una Isla de Escocia.
Su padre trata de hacer que salgan de allí pero nada, no hay manera.
En este libro tenemos cuatro personajes principales.
Ayla, la hermana mayor. Tengo una relación amor-odio con este personaje. Porque es mi favorita, pero tiene un carácter taaaan explosivo que a veces me exasperaba. Es la protectora y hace lo que sea por su hermana y por sus tierras. Está acostumbrada a llevar el control de todo y le gusta.
Cadha es la hermana menor. al principio de la novela la ves bastante tímida, fría y distante. bastante solitaria. Pero también vemos que tiene un carácter parecido al de su hermana.

Las dos hermanas reniegan de los hombres, son fuertes y no necesitan casarse. Se valen ellas mismas sin depender de nadie.
Luego tenemos a los protagonistas masculinos
Por un lado Michael, que es contratado por el padre de las hermanas para hacer de administrador de las tierras. algo que enfurecerá a Ayla, y tratará por todos los medios de echarlo,haciéndole la vida imposible.
Y por último tenemos a Rob, amigo del padre de las hermanas Singht, que su visita traerá muchos dolores de cabeza.

Es un libro muy interesante que contiende dos historias de amor y muchos secretos.
Es una historia amena, fácil de leer y que engancha.
Espero que podáis leerla por que os va a encantar

Enlace: https://apasionadadelalectur..
soleyaragones
 10 diciembre 2018
Me ha costado calificar esta novela porque está muy bien escrita y muy detallada pero he tardado mucho en leerla y me ha resultado difícil avanzar con la trama porque se me hacía pesado y repetitivo.
Nos encontramos con dos personajes, dos hermanas, con mucho carácter que le dan un toque especial al libro. Han pasado por una situación traumática y hacen todo lo posible por protegerse la una a la otra. Son dignas de admirar y se les coge cariño.
Aunque la historia avanza con mucha, mucha lentitud. En mi opinión no me he encontrado con giros inesperados (salvo al principio) ni sorpresas. Tenía una ligera idea de cómo acabaría todo y me ha costado mucho avanzar con el libro. Tampoco me ha llenado ni me ha hecho sentir cercana a la historia en sí.
Y me ha entristecido un poco. Porque la pluma de estas autoras es extraordinaria y muy detallada. Son capaces de hacer imaginar al lector las situaciones cómicas y esos piques que hay entre unos personajes y otros. Creo que esa ha sido la mejor parte de esta novela. Y por supuesto sus dos personajes principales muy bien moldeadas.
En resumen, no ha sido un libro para mí porque no he conectado bien. Pero le he puesto esa puntuación por lo bien narrado que está.
"Dos historias de amor en una sola novela. Dos hermanas que lucharán por lo que creen justo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro