Crítica de soleyaragones

soleyaragones
10 December 2018
Me ha costado calificar esta novela porque está muy bien escrita y muy detallada pero he tardado mucho en leerla y me ha resultado difícil avanzar con la trama porque se me hacía pesado y repetitivo.

Nos encontramos con dos personajes, dos hermanas, con mucho carácter que le dan un toque especial al libro. Han pasado por una situación traumática y hacen todo lo posible por protegerse la una a la otra. Son dignas de admirar y se les coge cariño.
Aunque la historia avanza con mucha, mucha lentitud. En mi opinión no me he encontrado con giros inesperados (salvo al principio) ni sorpresas. Tenía una ligera idea de cómo acabaría todo y me ha costado mucho avanzar con el libro. Tampoco me ha llenado ni me ha hecho sentir cercana a la historia en sí.

Y me ha entristecido un poco. Porque la pluma de estas autoras es extraordinaria y muy detallada. Son capaces de hacer imaginar al lector las situaciones cómicas y esos piques que hay entre unos personajes y otros. Creo que esa ha sido la mejor parte de esta novela. Y por supuesto sus dos personajes principales muy bien moldeadas.
En resumen, no ha sido un libro para mí porque no he conectado bien. Pero le he puesto esa puntuación por lo bien narrado que está.

"Dos historias de amor en una sola novela. Dos hermanas que lucharán por lo que creen justo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..