Editorial: Romantic Ediciones (12/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mawerik75
 24 noviembre 2019
Es una historia llena de amor, rencor, odio, engaños, mentiras, amistad... Mientras la leía ha conseguido trasladarme a las películas antiguas del viejo oeste o a la serie Bonanza. Es una historia muy interesante donde el ayudante Whythman tiene una pequeña confusión por estar ofuscado y no mirar bien las señales. Me ha encantado este personaje, sobre todo por que a pesar de parecer un hombre rudo, al final puede llegar a ser muy tierno y se gana tu corazón.
Al principio me ha costado mucho engancharme a la historia, seguramente ha sido cuestión mía, pero los cambios de escena no los he visto, y al principio se me confundían los personajes y las escenas. Creo, y es opinión personal que los capítulos eran extensión y eso igual me ha hecho mezclar las cosas.
Pero si queréis leer una historia diferente y que engancha, no dudéis leerla. 3.5/5

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo