ISBN : B07DL8HSZ5
Editorial: No reconocida (18/06/2018)

NoemiR
 29 marzo 2019
☔Eduardo Montero se dedica a la industria farmacéutica. Según la revista Forbes, uno de los cien empresarios más ricos de Europa. Tras obsesionarse con la muerte repentina de su mujer, víctima de un cáncer cerebral, no deja de atormentarse pensando si alguna decisión diferente a las tomadas, hubiera cambiado el destino de Carolina. Desde este momento solo pensará y estará dispuesto hacer lo que sea para volver a estar junto a ella.
Tener dinero le ayudará en muchas gestiones, y la decisión de confiar en un científico "loco" se lo hará todo más fácil. Vivirá una situación extrema ante la posibilidad más rápida para alcanzar su objetivo. Con un desenlace de película de acción, totalmente inesperado e inimaginable que nos hará pensar.
Jorge Urreta nos deja una puerta abierta a una continuidad con más Decisiones que tomar, o eso me gustaría a mi que imagino muchas opciones.
Sabe como mantenerte con la intriga, hoja tras hoja.
Las Decisiones es el trama oficial, lo importante, que nos remarca a lo largo del libro, como parte de cada título en los 12 capítulos que lo componen.
Es de esas historias que te puedes leer de un tirón en una tarde con tu mantita y tu té. Una novela con un toque de ciencia-ficción, lo que me mantuvo enganchada.
Gracias a @jorgeurreta, que nos enseña como algunas veces debemos parar y reflexionar antes de tomar algunas Decisiones, aunque nos parezca no tener el tiempo suficiente para ello.Y gracias a @embajadoresdelibros por facilitarme esta colaboración que he disfrutado tanto.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..

Momo, un clásico de Michael Ende