Crítica de Aytaragc

Aytaragc
18 January 2022
Estamos ante un libro cortito, aunque, sin ser denso, da para mucho. La historia comienza cuando muere la mujer de Eduardo y éste es incapaz de dejarla ir. Así que se embarca en una aventura para intentar.. vamos a decir "reunirse" con ella, sin que penséis raro... esta decisión lo va a llevar al viaje de su vida, tanto físicamente (me encanta Rusia!) como mentalmente. Además, mezcla el thriller con la ciencia ficción lo que me parece super original. Aunque bueno, el autor es muy original siempre así que... es un acierto seguro si lo que buscas es salirte de lo típico.
Jorge te detalla la vida de Eduardo y como va tomando todas sus decisiones, de forma que te ves totalmente sumergido en su vida y vives con él su trayecto. ¿Harías lo mismo que él? yo creo que no, pero es muy interesante saber que haría cada uno en su situación.
El final no me lo esperaba para nada, además cuando piensas que ya tiene todo el pescado vendido y ya no va a pasar nada más, BUM! te da una sorpresa.
Como ya he dicho, vives de primera plana la vida de Edu al que llegas a conocer. Pero los demás personajes también están muy bien descritos y Malinov me ha encantado, porque tiene un trasfondo que me puede.
Mi único pero es que soy persona de párrafos cortos (Hola, me llamo Aitana y soy una parrafocortista anónima) pero bueno, te acostumbras enseguida. Tampoco son excesivamente largos, eh?
En resumen, lo recomiendo para la gente que quiera leer algo diferente