Editorial: Image Comics (01/06/2022)

Una historia de terror familiar existencial de James Tynion IV (The Woods, Something is Killing the Children) y Gavin Fullerton (Bog Bodies).

Thom se muda a campo traviesa con su familia y arrastra el pasado con ellos. Su hijo, Jamie, está viendo monstruos en el armario del dormitorio y no los deja ir.

nefertiti5
 26 June 2022
He leido este en un club de lectura, a pesar de que la temática me parecía muy manida, decidí darle una oportunidad por si me sorprendía gratamente.

Es una historia muy simple, con escaso interés y nada de suspense, muy infantil en mi opinión y las ilustraciones también dejan mucho que desear.
Video de James Tynion IV (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Tynion IV
En el directo de esta semana hacemos un repaso a las novedades destacadas del cómic USA (no supers) publicadas durante el mes de enero. Lo nuevo de Mark Russell junto con Steve Pugh, 'Billionaire Island'; 'El misterio religioso', una pequeña pero potente historia de #GrantMorrison; la nueva propuesta de James Tynion IV junto con Martin Simmonds, 'El departamento de la verdad', y lo último del tándem #EdBrubaker y Sean Phillips, #Reckless.
0:00 Presentación 4:28 Billionaire Island 14:14 El misterio religioso 23:48 El departamento de la verdad 34:26 Reckless
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
Todas las novedades de DC Comics: https://elektracomic.com/superheroes/dc
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic...

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?