Las mejores frases de Flores sobre el infierno (23)

lourdesmateo88 06 May 2019
A uno no le resulta fácil escapar de la muerte y permanecer intacto por dentro- le dijo- Algo se rompe.
lourdesmateo88 06 May 2019
El silencio siempre da alas al verdugo, nunca a la víctima, se dijo a sí misma.
lourdesmateo88 06 May 2019
Inofensivos -repitió, removiendo las sílabas en la lengua como si tuvieran mal sabor-. La naturaleza no ha dotado a ninguna de sus criaturas con la capacidad de ser completamente inofensivas, jefe Knauss, o habría fracasado.
lourdesmateo88 06 May 2019
La soledad era una discreta compañera de piso que nunca invadía espacios y lo dejaba todo tal y como estaba. No tenía ni olor ni color. Era una ausencia, una entidad que se definía en contraposición, como el vacío, pero que existía.
lourdesmateo88 06 May 2019
Huimos de lo que nos asusta y nos hiere, o de lo que pretende hacernos prisioneros, pensó.
Bookeandocm
Bookeandocm 22 January 2019
El cuerpo yacía sobre la hierba, cubierto de escarcha. La palidez de la piel contrastaba con la oscuridad del pelo de la cabeza y del publis. Al fondo, el verde oscuro de la naturaleza de la montaña. Algunas manchas de nieve persistían en las áreas más umbrosas, cercanas al bosque. Durante la noche habían caído algunos copos un cristal se había quedado prendido entre las pestañas del cadáver.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 04 September 2023
misbookblogger
misbookblogger 26 December 2021
-Tarde o temprano alguien tendrá que explicarme qué es un monstruo-dijo-. Los llamamos así,pero mientras tanto nos quedamos mirando,no podemos cambiar de canal porque sabemos que son como nosotros:humanos.
thia_
thia_ 10 June 2021
Tarde o temprano alguien tendrá que explicarme qué es un monstruo. Los llamamos así, pero mientras tanto nos quedamos mirando, no podemos cambiar de canal porque sabemos que son como nosotros: humanos. Es esto lo que nos subyuga: reconocer en nosotros una parte de ellos.
thia_
thia_ 07 June 2021
Casi dos siglos después, los ancianos aún hablaban de la ira de Dios por la ofensa recibida: esos lugares eran para el silencio, para el viento y las flores de alta montaña, y el hombre los había violado con su soberbia.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie