Las mejores frases de Flores sobre el infierno (23)

Hexekat
Hexekat 21 July 2022
No entendía por qué la gente temía a la muerte y no a la vida. Vivir era un acto feroz, una lucha fratricida que siempre dejaba muertos en el campo de batalla.
mariacriado
mariacriado 04 May 2019
Nunca había sido responsable de una vida tan joven y se sorprendió al percatarse de hasta qué punto el valor de una existencia parecía inversamente proporcional al tiempo que había pasado sobre la faz de la tierra.
RosaDracos
RosaDracos 19 January 2019
Si durante el día tenía la apariencia de una sala de hospital, con pasillos recorridos por ruidosas idas y venidas y aulas frecuentadas por estudiantes de doctorado, a esa hora tardía mostraba su cara más angustiosa. El silencio levantaba la pátina de normalidad y exhibía su esencia: la de una solitaria estación final. Emanaba melancolía, como si el dolor de los familiares permaneciera adherido a los cuerpos depositados en las cámaras refrigeradas, y las lágrimas y los sollozos, a las paredes.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 04 September 2023
Ningún error que cometamos puede justificar a quien nos hace daño
nefertiti5
nefertiti5 18 January 2019
Un corazón tierno latía debajo de ese pecho siempre inflado de orgullo, que ella disfrutaba chinchando de mil maneras.
nefertiti5
nefertiti5 18 January 2019
Aquí está su flor, pensó. La más hermosa entre las que le impedían ver el infierno.
rocio_g
rocio_g 16 May 2021
—Siempre creí que detrás de esta historia había un monstruo, pero no es..... El verdadero monstruo es quien le robó la vida y mató a su único compañero: usted.
lourdesmateo88 06 May 2019
Unidos contra el mundo exterior y ciegos, por comodidad, ante sus propias culpas.
lourdesmateo88 06 May 2019
Algo, por fin, los unía ahora, aunque se tratara de algo trágico: habían sido testigos de una violencia que aniquilaba el alma.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie