Las mejores frases de Los encuentros de Cristina (7)

meg 24 April 2020
—Eres mi mejor cita —sentenció Cristina.
—Y tú la única que necesito.
meg 16 April 2020
Era la mujer más provocativa que había visto en toda su vida. Podía hacerle temblar si se lo pedía o saltar al vacío si así lo deseaba.
meg 16 April 2020
A lo largo de su vida la habían juzgado por su forma de ser. Muchos decían que era el producto de una relación fallida sumamente dolorosa, nada más lejos de la realidad. Siempre había tenido claro que deseaba ser así y le gustaba su vida. Decidía con quién pasar sus noches libres y después regresaba a su día a día, sin más.
aracelitarifa
aracelitarifa 27 December 2019
Entre ellos se respiraba un amor puro que hacía que todo el mundo a su alrededor estuviera feliz.
meg 24 April 2020
—¿Cuál es tu problema? ¿Te has vuelto loco?
Asintió.
—Sí, por ti.
Sintió que Cristina estaba a punto de tirarse por una ventana si con eso conseguía huir de aquel lugar.
Su propio corazón no le dejó escuchar nada más, solo podía sentirse a sí misma después de las palabras de Kurt. ¿Aquel hombre no veía lo que provocaba? Todo su mundo cambiaba por culpa de un hombre que deseaba tener lejos.
meg 16 April 2020
—¿Te has pensado mejor lo de pasar una noche agradable? —preguntó sonriendo.
Era un camorrista. No solo por sus pintas demasiado provocativas, como el malote de clase, sino por esa sonrisa que parecía ser capaz de embaucar a cualquiera. Él apenas se parecía a Justin salvo por la forma de sus labios. Estaba convencida de que los hermanos sabían besar muy bien.
—¿Y si lo hubiera hecho? —tanteó.
Él hizo una mueca con los labios.
—No mientras Maddox sea importante para ti.
aracelitarifa
aracelitarifa 28 December 2019
Ambos sonrieron mirándose. Era algo inusual enamorarse de esa forma. Quizás no era amor, pero aquella química significaba algo y estaban dispuestos a descubrir qué era, juntos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro