ISBN : B07Z3TC6FB
Editorial: No reconocida (13/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Y si te pongo las citas más fogosas y desastrosas en un solo libro?
Cristina decide hacer un parón de seis meses en su vida para trasladarse a Manhattan. El plan es sencillo: ayudar a su amiga Alicia a preparar su boda y disfrutar del turismo de fiesta que pueda ofrecerle esa gran ciudad.
Pero nada sucede como ella espera. Preparar una boda no es tarea fácil y le dará algún que otro dolor de cabeza, además el viaje en avión empieza con tan mal pie que... >Voir plus

Mipequenorinconblog
 13 January 2022
Esta novela consta de 276 páginas divididas en prólogo, 41 capítulos más epílogo contada por un narrador omnisciente.

Cristina pide una excedencia de 6 meses para trasladarse a Manhattan y ayudar a su mejor amiga Alicia a preparar su boda junto a Justin. Los problemas de Cristina ya empiezan en el avión y es que lo de volar no lo lleva muy bien, a eso súmale la compañera que le ha tocado de asiento, vamos un desastre, suerte de un desconocido de lo más amable que le ayuda con la ansiedad.

El supuesto desconocido es Kurt y aunque ella no se acuerda de él, no pasa lo mismo por parte de este y quizás se aproveche un poco de la situación. Aunque claro al llegar a Manhattan se descubre el pastel y Cristina tiene claro que quiere a Kurt lo más lejos posible por mucho que le atraiga.

Leí la primera parte de las catastróficas " Las catástrofes de Alicia" hace dos años y fue una lectura que disfrute mucho, así que cuando me acordé que estaba la historia de Cristina de cabeza me fui a leerlo a ver si la autora mantenia el ritmo y ya os digo que sí. Que esta novela también es muy divertida por todo lo que le pasa a la protagonista y es que si en el libro anterior quien tenía mala suerte en la citas era Alicia, parece que se lo ha contagiado a su mejor amiga Cristina o quizás sea cosa de Manhattan. Lo que está claro es que desde que ha llegado ha sido imposible acostarse con un tío, porque ella lo único que quiere de un hombre es sexo, pasa de relaciones serias, nunca ha tenido una y tampoco la deseas y no existe una mala experiencia detrás. Mientras ayuda a su amiga a organizar su boda ella irá intentando tener esa noche de sexo que tanto necesita por muy mal que le estén yendo las cosas. A todo esto sumémosle a Kurt que siempre está ahí, a la espera de una oportunidad, total él solo quiere lo mismo que ella, una noche de sexo y se terminó, no entiende porque ella es tan reticente. Sí que seguiran coincidiendo por personas en común pero vamos, nada grave. O eso piensa él... Una lectura fluida, divertida y con varios frentes abiertos que os animo a darle una oportunidad, aunque ya sabéis que si no habéis leído el primero os aconsejo empezar por ese por muy independientes que sean.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
xulitaminny
 07 December 2019
Con la próxima boda de Alicia, Cristina se traslada a Mahattan, y es ahí cuando vamos a vivir uno de los momentos muy divertidos de los muchos que nos vamos a encontrar a lo largo de la historia. Y es durante ese vuelo cuando conoce a Kurt, que sin que ella lo sepa es el hermano de Justin.

La tensión entre ellos, es notable desde el primer encuentro, ya que se van a retar, pero a la vez no van a poder esconder por mucho más las ganas que se tienen 😉. El plan de Cristina era de disfrutar de su estancia en esa ciudad y tener algunas que otras citas para pasar el rato, pero lo que menos se iba a pensar Cristina que sus citas iban a ser completamente desastrosas, encontrándose con cada uno🤣😬 y que Kurt pondría su estilo de vida y su pensamiento pata arriba.

Ella con su trabajo en el hospital y el viajando por el mundo ¿ que futuro le espera?. Pues si queréis saberlo, tenéis que leerla.
Una historia que se lee en una tarde y donde lo vamos a pasar pipa, también nos vamos a enamorar ya que vamos a conocer la historia de Cristina, pero también vamos a descubrir otra historia que nos gustará mucho.
Esta historia tiene todos los ingredientes para disfrutar de ella, ya que nos vamos a divertir, nos vamos a enamorar ❤️ y tiene unos personajes que no nos dejarán indiferentes.
Y no me puedo olvidar del final.. A mi ha conseguido enamorarme, ya que además vamos a cerrar cada una de las historias que vamos a encontrarnos, pero sobre todo por el giro de vida de Cristina ❤️. Una historia recomendada si queréis pasarla bien y enamorarnos.
meg
 24 April 2020
Si ya la historia de Alicia era una sucesión de catástrofes, las vivencias de su amiga Cristina no se queda nada atrás. Madre mía, la gente tan rara que se cruza en la vida de la protagonista de Los encuentros de Cristina.
La verdad es que me lo he pasado pipa con los avatares de esta doctora porque nada más empezar el libro, Lighling Tucker me hizo reír imaginándome las distintas escenas que se suceden en ese avión rumbo a Estados Unidos. Y así ha seguido a lo largo de las páginas de la novela, con lo que si estáis un poco desganados, os servirá de terapia para volver a reír con ganas porque lo de Alicia y su amiga es de traca.
Además, Payton era uno de mis personajes favoritos en el primer libro y ahora tiene un papel destacado, je, je.
La forma que la autora tiene de narrar es muy amena, como siempre, con lo que los buenos ratos están asegurados. Desde luego, ha sido el colofón ideal para los personajes que conocimos en Las catástrofes de Alicia.
aracelitarifa
 29 December 2019
Si la primera parte me gustó esta me ha encantado. Me ha enganchado desde el principio y me he hartado de reír. Creo que ha sido todo un acierto el protagonismo que han tenido Alicia, Justin, Peyton y Maddox, la autora ha sabido contar sus historias enlazándolas perfectamente con la de los protagonistas. Y tengo que darle las gracias de nuevo a Tania por incluir un poco de mí en el personaje de Peyton, me ha hecho mucha ilusión y ha hecho que esta bilogía sea aún más especial.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg16 April 2020
A lo largo de su vida la habían juzgado por su forma de ser. Muchos decían que era el producto de una relación fallida sumamente dolorosa, nada más lejos de la realidad. Siempre había tenido claro que deseaba ser así y le gustaba su vida. Decidía con quién pasar sus noches libres y después regresaba a su día a día, sin más.
megmeg16 April 2020
—¿Te has pensado mejor lo de pasar una noche agradable? —preguntó sonriendo.
Era un camorrista. No solo por sus pintas demasiado provocativas, como el malote de clase, sino por esa sonrisa que parecía ser capaz de embaucar a cualquiera. Él apenas se parecía a Justin salvo por la forma de sus labios. Estaba convencida de que los hermanos sabían besar muy bien.
—¿Y si lo hubiera hecho? —tanteó.
Él hizo una mueca con los labios.
—No mientras Maddox sea importante para ti.
+ Lire la suite
megmeg16 April 2020
Era la mujer más provocativa que había visto en toda su vida. Podía hacerle temblar si se lo pedía o saltar al vacío si así lo deseaba.
megmeg24 April 2020
—¿Cuál es tu problema? ¿Te has vuelto loco?
Asintió.
—Sí, por ti.
Sintió que Cristina estaba a punto de tirarse por una ventana si con eso conseguía huir de aquel lugar.
Su propio corazón no le dejó escuchar nada más, solo podía sentirse a sí misma después de las palabras de Kurt. ¿Aquel hombre no veía lo que provocaba? Todo su mundo cambiaba por culpa de un hombre que deseaba tener lejos.
megmeg24 April 2020
—Eres mi mejor cita —sentenció Cristina.
—Y tú la única que necesito.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro