ISBN : B0B9421NYX
Editorial: No reconocida (08/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
*De la autora de Devoradores de pecados y Conquístame si puedes, llega su nueva obra.
*Apasionante, abrumadora, plagada de acción, nueva historia...

Idara solo quería enterrar a sus padres en paz cuando dos individuos empezaron a querer sobrepasarse con ella. Cuando cree escapar, se abalanzan y comienza una carrera a contrarreloj para salvar su vida.
La suerte no es algo que suela estar de su parte y, como no podía ser de otra manera, su... >Voir plus

Akana80
 27 August 2022
Acabado 📖📚 Me tiene tan enamorada y enganchada @lighling.tucker.tania con su serie de los #DevoradoresDePecados que miedo me daba empezar éste libro,que nada tiene que ver con los anteriores. Otros protagonistas distintos,otros escenarios,otros problemas,otros malos... Pero me gusta mucho como escribe la autora y tenía ganas también de conocer cosas nuevas. Pués me ha encantado😍😍 tenemos nuevo #Crush 😂😂😂 aayy Flavio 😊😊 que eres de los "malos" y no eres tan malo😂😂😂
Me ha gustado mucho esta historia,con ganas de saber como continúa (menos mal que la autora ha dicho que la saca antes de finalizar el año) y Renzo también tiene su mención aparte,que majismo es este guardian😉😉
Como siempre,la manera de escribir de @lighling.tucker.tania es muy dinámica,te engancha enseguida y no es nada aburrida ni pesada . Intercalaremos devoradores con guardianes😉😉😉
#Paranormal

&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN
ANA72
 17 December 2022
Qué puedo decir de esta historia, pués simplemente que... es maravillosa.
Tania lo ha vuelto a hacer, ha creado otra novela preciosa, increíble, mágica, brutal...
Ya el prólogo te invita a seguir leyéndola, consiguiendo que te enganches tan rápidamente que no quieres parar de leerla. Buscaba cualquier momento, cualquier hueco para seguir con ella.
Me encanta como sin que te des cuenta te lleva a meterte de lleno en la historia, tiene una pluma increíble para crear historias tan brutales.
La trama, los escenarios, las situaciones... todo es buenísimo.
Me gusta el carácter de Idara, su sentido del humor y su fortaleza. Aquí encontramos que todos los personajes son importantes e imprescindibles para que la historia sea así de increíble.
He disfrutado muchísimo de esta lectura, he llorado, reído, enfadado...y estoy deseando leer ya la segunda parte ya que el final te deja totalmente 🤯
La recomiendo 💯
No la doy más estrellas porque no me dejan.
Esterbloguera
 26 August 2022
Bueno, bueno, bueno. Me ha gustado mucho. Es una historia de fantasía, en ella casi no hay romance, hay muchísima acción. Algún que otro momento de querer matar a los personajes y también muchas risas.
Si bien tiene 4/5 y no un 5/5 es por algunas cosas que he visto, entre ellos el final. 😅 Que no os voy a contar nada.
Me he enamorado de Idara, también de Flavio, y de los guardianes. Sobre todo de Ícaro.
Es una historia que se lee con facilidad, es adictiva, fresca, ágil y fluida.
Sin duda 100% recomendable.
aracelitarifa
 05 September 2022
Un libro bastante diferente y que he disfrutado mucho. Nos encontramos con una protagonista muy guerrera, que no se amilana ante nadie y con unos personajes muy peculiares, ya que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, tengo que destacar especialmente a Flavio que me ha encantado. Además tenemos una trama muy bien elaborada y que engancha desde el principio, con giros muy sorprendentes. Y luego está ese final de infarto que me ha dejado con ganas de más. Quiero el segundo libro.
mari_c18
 23 November 2022
Una historia llena de acción. más de lo que pensaba, pero muy buena con unos personajes con caracter y personalidad. La protagonista me encanta su personalidad luchadora que aún sin tener más opciones nunca se rinde. No es a lo que normalmente estamos acostumbrados pues no hay romance pero no hace falta, ya veremos en el siguiente como sigue la cosa. Que interesante se quedó y que ganas de leer la continuación jeje
manostijeras78manostijeras7820 August 2022
En la vida había momentos en los que pelear, no podían pisotearte como si fueras un trapo y dejarte sin más. Ella era de las que dejaba huella en la gente, ya sea por bueno o por mal, pero lo hacía.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer