LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419873047
504 páginas
Editorial: V&R Editoras (23/10/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Calla Fletcher vuelve a Toronto siendo una persona distinta, luchando por encontrar su sitio y perdidamente enamorada del piloto que dejó atrás. Y cuando Jonah llama a su puerta, no puede evitar cogerle de la mano e irse con él a Alaska.

Pero Calla pronto descubre que la promesa de un futuro juntos es más fantasía que realidad y que la salvaje Alaska no piensa ponerle las cosas fáciles. Jonah pasa mucho tiempo fuera de casa, lo que deja a Calla sola, ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
esperodrigueez
 31 May 2024
4,75⭐️ iba a ser un 5 estrellas pero me he quedado con ganas de verlos ser padres!!

No puedo ni describir lo muchísimo que me ha gustado este libro. Cuando acabé el primero (que pensaba que era autoconclusivo) no esperaba encontrarme en este con lo que muchas veces quiero al terminar un libro: otro libro con su vida después de estar juntos. Necesitaba más de Calla y Jonah y no puedo estar más enamorada de ambos🥹🫶🏻

La verdad que empecé pensando que se daría el típico conflicto pero que en ningún momento se da por la BELLA COMUNICACIÓN que tienen como pareja✨❤️‍🩹
Me ha encantado demasiado verlos pasar por las crisis de pareja y ver cómo lo hablaban, se entendían, se daban el tiempo de ponerse en el lugar del otro y como lo resolvían.

El romance en este libro me ha dejado con el corazón blandito. Ver cómo se quieren tanto y como afrontan juntos a esta etapa de sus vidas😭❤️‍🩹

La found family en este libro es tan bonita y tan hogareña que es que hasta quien me caía regular al inicio han terminado por sacarme una sonrisa. Calla lo ha dado todo por encajar y hacer su vida en Alaska por Jonah y es que si eso no es amor…🥹❤️‍🔥

Jonah me ha sorprendido muchísimo. Lo odiaba tanto al inicio del primer libro y he acabado amándolo demasiado. Me gana con lo mucho que quiere a Calla🧎🏻‍♀️🤍 y no soy team rubios pero un tremendo armario empotrado Noruego enamoradisimo de su novia👀🫡 y me habría encantado 1 escena explícita. Por que se da pie a ellas pero no se describen y este hombre tiene que ser pf🔥🥵 (aunque en realidad no hacen falta porque se ve de sobra la pasión ente ellos y lo poco que se da a entender es perfecto)

Se que en inglés hay una novela corta de la navidad que se deja sin contar en este libro. Pero me habría gustado verlos como padres la verdad. Me leería mil libros más de ellos y su vida.✨🩵
Best22witches
 22 January 2024
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Alaska sin ti / Alaska contigo” un libro de @katucker_ publicados por @vreuropaya

La historia que rodea a Calla y a Jonah, es una historia preciosa, no solo por el paisaje que esta detallado al centímetro, y eso hace que te den ganas de volar a Alaska, aunque se te congelen las ideas.

Es una historia que te impacta desde el inicio porque engancha desde la historia previa que vivieron los padres de Calla, una que parece estar a punto de repetirse desde que ella llega al hangar que su padre ha cuidado con tanto mimo durante toda su vida.

La empecé y acabé durante un vuelo, lo sé, es mi lugar favorito para leer de todos gracias a mi sangre vampira de no dejarme dormir ni cuando tengo obligación de hacerlo.

Y lo cierto es que al tratar el tema de los aviones me ha dado un poco de canguelis en alguna escena de turbulencia, pero ha pesado más la energía de volar mientras ellos lo hacen también.

Es una historia bonita, casi como las de antes, con un slow, slow burn tremendico, pero aceptable por el pique que tienen ambos.

A destacar el personaje del padre de Calla, que me ha pillado en época baja y me ha creado mucha ternura.

Lloré un poco, pero supongo que también por lo mismo, horas bajas, épocas cargadas de melancolía.

La segunda parte la leí emocionada por el hype que me creo la primera, pero no la recomiendo, aunque se lee bien, a mi me ha cambiado la perspectiva de algunos personajes que hubiera preferido se quedaran como están.

Consejito del día: Si te has quedado bien con la primera no leas la segunda.

K.A. Tucker, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Susana
 16 January 2024
Sigo enganchada a la pluma de la autora, sigo rendida a la belleza de Alaska y sigo enamorada con todo mi corazón de Calla, Jonah y de su relación.

En este segundo libro la autora nos hace un regalo a los que quedamos encandilados con la historia de Calla y Jonah en el libro anterior y nos presenta una historia mucho más madura, más pausada y con problemas muy reales acompañada de personajes secundarios maravillosos, incluso la insoportable (a ratos) Muriel se hace querer, y donde brilla con luz propia el personaje de Roy, maravilloso.

Es un libro de los que yo suelo catalogar como “amable” porque no tiene ningún drama brusco innecesario y porque sigue un ritmo a lo largo de la historia similar sin sobresaltos ni vueltas de tuerca y que te hace sentir bien desde que lo empiezas hasta el final.

Lo principal en esta historia no es el romance y si las relaciones de amistad, la familia y el perdón además de la evolución y la madurez de cada uno de los personajes, cada uno a su manera y en sus tiempos.

Un libro que me ha tenido durante toda la lectura con una sonrisa en los labios y que, como siempre me pasa con la autora, me ha dejado con ganas de más.
Silviilove
 09 November 2023

"No recuerdo cómo era no estar enamorado de tí, Calla"

"Alaska contigo" es la secuela de "Alaska sin tí", la historia continúa en el mismo punto dónde termina el 1er libro.

🏔 He adorado la evolución de Calla&Jonah, ver cómo intentaban lidiar con las nuevas decisiones y proyectos de futuro.
Sobretodo ésa madurez de Calla intentando adaptarse a las nuevas circunstancias arriesgándolo todo por amor, interponiendo su propia felicidad con tal de que Jonah consiguiese alcanzar sus metas y aspiraciones.

🩷✨️Una historia que es emoción e impaciencia por estar cerca de tu amor, es el modo en que se nos para el corazón con una simple sonrisa o gesto de complicidad y ése impulso que nos lleva a hacer cosas que no nos imaginábamos cómo regresar a ésa inhóspita y
gélida Alaska.
Es sentir ésa curiosidad y mariposillas en el estómago por los nuevos comienzos.

▫️Los secundarios son magníficos cómo el malhumorado Roy, la entrometida Muriel, el bondadoso Toby y mi querida Agnes con su sexto sentido.

✨️Es una secuela maravillosa de aprendizaje y superación, de intentar encontrar tu lugar y de hacerle frente a las adversidades pero sobretodo es una historia de un amor sincero y verdadero envuelto en unos parajes preciosos y nevados de Alaska.
Entierrafirme
 23 February 2024
¿Qué vamos a encontrar en 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑘𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜?

🗻Ambientación única
🗻Personajes secundarios 🔝

El punto fuerte de este libro es, sin duda, la ambientación. Me encanta lo precisa que es la autora al situarnos en el pueblo, en la cabaña… hace muy fácil que la imaginación te lleve allí directamente.
Los personajes me han indignado bastante en este libro. 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐡 es un personaje que me gusta muchísimo, pero en este libro tiene actitudes tóxicas que no me han gustado. Se centra en su sueño y no tiene en cuenta los de ella. Y 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚… es una persona con muchas aspiraciones, sueños, con una forma de ser muy marcada… y he visto todo eso muy flojo en este libro. Se limita a ser la novia perfecta, a ayudar a sus vecinos… y deja de lado sus deseos.
Por no hablar la falta de comunicación que hay entre ellos 🥴
Los personajes secundarios me han gustado mucho con sus historias particulares y la relación con Ray me ha enternecido mucho 💖
Es un libro muy entretenido, me ha gustado leerlo a pesar de todos los 𝘱𝘦𝘳𝘰𝘴 que le he visto. Me gusta ese punto final a la historia que tanto me gustó en 𝗔𝗹𝗮𝘀𝗸𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘁𝗶.
Si quieres leerlo ten en cuenta que es una segunda parte y empieza justo donde se quedó el primero. Además, en mi opinión Alaska sin ti me gustó mas 🥰

esperodrigueezesperodrigueez31 May 2024
—No recuerdo cómo era levantarme y que no seas lo primero en lo que pienso. Cada mañana, nada más despertarme, cojo el móvil para comprobar si tengo un mensaje tuyo. Cada noche, me acuesto cabreado porque no estás junto a mí. Porque estás muy lejos. Te necesito en mi vida como necesito volar. Como necesito el aire de Alaska. Más de lo que necesito el aire.
[…]
—Estás hecha para mí. Estoy perdidamente enamorado de ti, Calla Fletcher. —Su boca atrapa la mía en un beso suave que me afloja las rodillas.
esperodrigueezesperodrigueez31 May 2024
—Y después te conocí a ti, y fuiste como un tornado que puso mi vida patas arriba, Calla. —Se rie- Un tornado precioso y fucsia. Y entonces todo cambió. Todas esas cosas que antes no quería, de un momento a otro solo podía pensar en tenerlas contigo. —Su mirada aterriza en mi boca—. Y desde entonces no dejo de pensar en eso.
esperodrigueezesperodrigueez31 May 2024
—¿Estas pensando en el futuro? Bueno, pues yo también, y no quiero ningún futuro en el que tú no estés.
esperodrigueezesperodrigueez31 May 2024
No recuerdo cómo era no estar enamorado de ti, Calla.
esperodrigueezesperodrigueez31 May 2024
Pero siempre encontraré el camino que me lleve a ti.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador