Crítica de Silviilove

Silviilove
09 November 2023

"No recuerdo cómo era no estar enamorado de tí, Calla"

"Alaska contigo" es la secuela de "Alaska sin tí", la historia continúa en el mismo punto dónde termina el 1er libro.

🏔 He adorado la evolución de Calla&Jonah, ver cómo intentaban lidiar con las nuevas decisiones y proyectos de futuro.
Sobretodo ésa madurez de Calla intentando adaptarse a las nuevas circunstancias arriesgándolo todo por amor, interponiendo su propia felicidad con tal de que Jonah consiguiese alcanzar sus metas y aspiraciones.

🩷✨️Una historia que es emoción e impaciencia por estar cerca de tu amor, es el modo en que se nos para el corazón con una simple sonrisa o gesto de complicidad y ése impulso que nos lleva a hacer cosas que no nos imaginábamos cómo regresar a ésa inhóspita y
gélida Alaska.
Es sentir ésa curiosidad y mariposillas en el estómago por los nuevos comienzos.

▫️Los secundarios son magníficos cómo el malhumorado Roy, la entrometida Muriel, el bondadoso Toby y mi querida Agnes con su sexto sentido.

✨️Es una secuela maravillosa de aprendizaje y superación, de intentar encontrar tu lugar y de hacerle frente a las adversidades pero sobretodo es una historia de un amor sincero y verdadero envuelto en unos parajes preciosos y nevados de Alaska.