Crítica de Entierrafirme

Entierrafirme
23 February 2024
¿Qué vamos a encontrar en 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑘𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜?

🗻Ambientación única
🗻Personajes secundarios 🔝

El punto fuerte de este libro es, sin duda, la ambientación. Me encanta lo precisa que es la autora al situarnos en el pueblo, en la cabaña… hace muy fácil que la imaginación te lleve allí directamente.
Los personajes me han indignado bastante en este libro. 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐡 es un personaje que me gusta muchísimo, pero en este libro tiene actitudes tóxicas que no me han gustado. Se centra en su sueño y no tiene en cuenta los de ella. Y 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚… es una persona con muchas aspiraciones, sueños, con una forma de ser muy marcada… y he visto todo eso muy flojo en este libro. Se limita a ser la novia perfecta, a ayudar a sus vecinos… y deja de lado sus deseos.
Por no hablar la falta de comunicación que hay entre ellos 🥴
Los personajes secundarios me han gustado mucho con sus historias particulares y la relación con Ray me ha enternecido mucho 💖
Es un libro muy entretenido, me ha gustado leerlo a pesar de todos los 𝘱𝘦𝘳𝘰𝘴 que le he visto. Me gusta ese punto final a la historia que tanto me gustó en 𝗔𝗹𝗮𝘀𝗸𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘁𝗶.
Si quieres leerlo ten en cuenta que es una segunda parte y empieza justo donde se quedó el primero. Además, en mi opinión Alaska sin ti me gustó mas 🥰