Editorial: Editores de Tebeos (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ihortal
 05 June 2023
Continúo con la serie manga de Kare Kano, que ya que me he puesto en marcha no hay quién me pare, jeje.

En el tomo 4, Yukino tiene que enfrentarse al cambio de actitud de sus compañeras de clase, que la han empezado a hacer el vacío sin saber bien el porqué. Resulta que una de ellas (Maho) también estaba acostumbrada a ser la mejor en todo hasta que apareció Yukino en su vida, y desde entonces le ha tenido envidia. En el momento en que Yukino empezó a mostrarse tal y como era realmente, Maho aprovechó esa oportunidad para poner el contra suyo al resto de compañeras diciendo que les había engañado adrede, pero no contaba con que Yukino no se deja vencer fácilmente, menos ahora que cuenta con unas pocas amigas gracias al desencuentro con Tsubasa, una amiga de la infancia de Arima que está secretamente enamorada de él.

Durante las vacaciones de verano Yukino sale con sus nuevas amigas y conoce la historia de Tsubasa, cuyo padre se va a casar de nuevo. Ella al principio la rechaza, piensa que están bien los dos solos, pero al conocer al que será su futuro hermano (que, además, tiene su misma edad) se da cuenta de que en realidad sí que necesitaban tener a alguien más. Por su parte Yukino, al conocer la historia de Hideaki (que vive por su cuenta y no se habla con su padre) se da cuenta de que no sabe cómo se siente realmente Arima, puesto que ella siempre había presupuesto que las familias eran felices, lo cual le hace sentirse más distanciada de él. Pero tras su vuelta del campeonato de kendo, la relación de Arima y Yukino dará un paso gigante adelante en sentido físico y anímico.

El tomo se cierra con una pesadilla recurrente de Arima que le dice que nunca podrá ser feliz porque no puede huir de quién es…parece que nunca podrá estar tranquilo, ¿cómo afectará eso a su relación con Yukino? ¡La cosa está más que interesante!

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451