Las mejores frases de Música para camaleones (5)

Edd62 13 November 2020
nuestros miedos reales son el rumor de pasos caminando en los corredores de nuestra mente, y las angustias, los fantasmas flotantes que crean.
Edd62 13 November 2020
Creo en una vida posterior. Mejor dicho, siento simpatía hacia la idea de reencarnación.
Edd62 13 November 2020
No soy la peor persona que se ha cruzado en mi camino, de ningún modo, pero he cometido algunos pecados graves, varios de ellos con deliberada crueldad; y no me han molestado ni un ápice, nunca he pensado en ellos. Hasta que tuve que hacerlo.
MarioG17
MarioG17 12 February 2020
Empecé a escribir cuando tenía ocho años: de improviso, sin inspirarme en ejemplo alguno. No conocía a nadie que escribiese y a poca gente que leyese. Pero el caso era que sólo me interesaban cuatro cosas: leer libros, ir al cine, bailar claqué y hacer dibujos. Entonces, un día comencé a escribir, sin saber que me había encadenado de por vida a un noble pero implacable amo. Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
MarioG17
MarioG17 12 February 2020
Vivimos en la oscuridad, hacemos lo que podemos, el resto es la demencia del arte.