LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Mercedes Vaquero Granados (Traductor)
Editorial: Deusto (26/09/2017)
Joven, guapo y carisma?tico, Justin Trudeau irradia magnetismo, sobre todo entre la juventud, y se ha convertido en el poli?tico que ma?s portadas de revistas y diarios ha protagonizado desde la retirada de Obama.
Licenciado en literatura inglesa, instructor de snowboard, profesor de france?s y de matema?ticas, y boxeador amateur, Trudeau no deja de sorprendernos tanto en su vida personal como en su trayectoria poli?tica.
En estas pa?ginas nos relata... >Voir plus

Videos de Justin Trudeau (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Justin Trudeau
La crisis migratoria, la guerra contra el fentanilo y la lucha contra el cambio climático. Esos han sido los temas principales de la cumbre bilateral entre México y Estados Unidos, encabezada este lunes por los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden. “Ambos mandatarios reafirmaron su compromiso para poner en marcha perspectivas innovadoras para atajar la inmigración irregular”, se lee en un comunicado de la Casa Blanca, en el que se agrega “un compromiso para tratar las causas raíz de la inmigración”. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó a México y ya se sumó a la gira de trabajo para arrancar este martes la Cumbre de Líderes de América del Norte, el capítulo que incluye la participación de los Three Amigos, en un programa con pocas sorpresas respecto del guion que se había adelantado en días previos, pero del que se espera una declaración oficial y resultados más concretos del encuentro diplomático.
#ThreeAmigos #CumbreDeLíderesDeAméricaDelNorte #EstadosUnidos #México #Biden #Migración #Seguridad #JoeBiden #AMLO #AndésManuelLópezObrador
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n  Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ   Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica Instagram: https://www.instagram.com/elpaisamerica/
otros libros clasificados: ActualidadVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909