Editorial: Independently published (30/11/-1)

belenuchi06
 14 June 2021
Un historia que he leído en un rato, ya que sus capítulos son muy cortos; aunque tengo que reconocer que tenía expectativas más altas con esta historia y el problema ha sido que no he llegado a conectar con sus personajes, aunque todos eran muy carismáticos y divertidos, creo que al ser personajes tan jóvenes que hacían las cosas sin pensar, me hacían chocar con mi manera de ver las cosas hoy día.
La pluma del autor es fresca y muy juvenil y creo que con los años irá mejorando, porque imaginación sin duda no le falta.
En definitivas, ha sido una historia muy amena y divertida en la que era evidente que todo pasase rápido, ya que tiene pocas páginas; es ideal para despejarse de historias más pesadas en un día de sol y piscina, y además su portada me encanta.
Si os gustan las historias de amores adolescentes tenéis que conocer la historia de Cristal y sus amigos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0614 June 2021
Nos besamos y dejamos que todo fluyera.
otros libros clasificados: veranoVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas