Paco Giménez Ortega Santos (Ilustrator)
Editorial: Grupo EDEBÉ (24/03/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llama... >Voir plus

antoniorodriguez
 28 noviembre 2019
Las lágrimas de Shiva, es un libro de César Mallorquín del Corral . Es un libro que se lee muy rápido y que te engancha; una historia que sigues recordando aunque ya te la hayas leído. Me gustó como el autor juega con la originalidad para atraparnos en la historia.Cuenta las aventuras de un chico al que mandan en el verano con sus tios de Santander. Allí, con sus primas, con una prima resuelven un enigma del pasado en el que hay un fantasma, es el de una antepasada de ellos, que se pone en contacto con el chico para que el misterio o enigma se resuelva.
mariacriado
 22 junio 2018
He leído éste libro porque mi sobrina lo leyó para el instituto y la verdad es que me ha encantado. Es una delicia de libro, juvenil y precioso.
Cuenta las aventuras de un chico al que envían en el verano con sus tios a Santander. Allí, junto a sus primas, en especial con una desenredan un enigma del pasado en el que hay un fantasma, el de una antepasada de ellos, que se comunica con el chico para que el misterio se resuelva.
Muy bien escrito, ameno y que me dejó con una sonrisa.
Kaeri
 22 marzo 2019
Las Lágrimas de Shiva es una historia que, literal, te persigue como un fantasma aún después de leerla.
Me gustó la sencillez y la forma en que el autor me envolvió con su historia. Vale la pena leerla, ésta y las demás obras de César.
otros libros clasificados: literatura españolaVer más