Listas que contienen () Beloved (8) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

50 novelas: 50 estados

51 libros, por: nicorose

Una novela, la más representativa posible, asociada a cada estado de Estados Unidos.

Premio nobel de literatura (mujeres)

33 libros, por: LEMB

He decidido reunir los libros escritos por mujeres que han ganado el Premio Nobel de Literatura, a ver si así nos animamos a descubrir por qué lo ganaron. Aquí os dejo la lista de estas mujeres - Selma ...

Los 100 mejores libros de todos los tiempos

100 libros, por: Lucha

La Biblioteca Mundial es una lista de los 100 mejores libros de la historia, según lo propuesto por 100 escritores de 54 países diferentes, recopiladas y organizadas en el año 2002 por el Club del Libro...

Novelas de la esclavitud

15 libros, por: Lucha

Historias sobre las cadenas, la negación de la libertad a través de la esclavitud, un tema presente en todas las culturas y en prácticamente todos los momentos de la historia humana.

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Novelas sobre el racismo

12 libros, por: Lucha

Libros para comprender y combatir el racismo

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói