Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS (04/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Caroline Oresteia está destinada al río. Durante generaciones, su familia ha sido llamada por el dios del río, que ha guiado a sus capitanes en innumerables viajes a lo largo de las tierras fluviales. A los diecisiete años, ella ha pasado años escuchando el agua, lista para hacerse cargo de su
destino. Sin embargo, el dios del río aún no ha pronunciado su nombre, y si no lo ha hecho hasta ahora, existe la posibilidad de que nunca lo haga.
La vida de Ca... >Voir plus

Unmundodeloslibros
 01 agosto 2019
El primer libro que leo sobre piratas con toques de fantasía, y tengo que decir que me encantó. La historia está muy bien desarrollada, el mundo que creo la autora es sorprendente y como tiene un mapa nos ayuda a orientarnos donde queda cada provincia.
Desde el inicio me engancho, nos presentan a Caro, su padre Nicandros Oresteia y a Fee una MUJER RANA, ellos son balandreros, algo que me pareció muy interesante es todo lo relacionado con la navegación, la mitología que tiene el libro es increíble, el dios del río que se comunica con las personas y quien creo a los hombres y mujeres rana, pero hay otros dioses increíbles que descubrirán si leen este libro.
En todo momento están pasando cosas muy interesantes, la acción siempre presente, también hay humor gracias a un personaje que me encanto. La familia es muy importante en este mundo y Caro lo demuestra. La forma de gobierno de Akhaia me parece interesante y es de gran importancia en la historia.
El romance fue muy predecible pero me pareció tierno y bonito, puede que muchos lo vean innecesario pero yo siento que le da un toque extra a la trama.
Caroline es un personaje fuerte y valiente, es muy inteligente para salirse con la suya, guarda secretos que no vi venir y me encanta como se relaciona con sus familiares.
Tarquin Meridios fue mi personaje favorito, saca una mejor versión de Caroline y es muy gracioso, aparte de ser muy inteligente.
El final me gustó mucho, creo que fue una manera increíble de atar los cabos, me sorprendió todo lo que paso y nos da pie a una segunda parte en la cual espero un cierre adecuado.
NoemiEstrada
 10 agosto 2018
Este es un libro con una portada super bonita, muy llamativa y que dispara tus expectativas hasta los cielos...
En realidad, es un libro de aventuras en el río, mar, y con piratas, contrabandistas y demás gente propia de estos tipos de relatos.
La historia nos cuenta el primer viaje de Caro, que está acostumbrada a navegar siempre en el río con su padre y con una mujer-rana llamada Fee.
Un día, los separan a Caro y a su papá y ella debe de rescatarlo o evitar al menos que lo lleven a una horrible prisión.
Para esto, tiene que transportar una caja con un contenido secreto, la cosa es que al parecer siempre es predecible está historia, y pues si le han dicho que no abra la caja, pues la terminará abriendo...
Creo que ese es de mis peros con el libro, tiene cosas super interesantes, pero después de un rato con cualquier dato que te da la autora ya sabes claramente por dónde irá todo. Se vuelve super predecible a partir de la página 30... más o menos.
Caro en sí, es una chica valiente, arrogante también y terca como solo ella misma puede ser. Ciertamente sigue con un carácter muy acorde a su edad y a veces es divertido.
La historia a grandes rasgos es buena, me gusta, atrapa pero no como para acabarlo de una sentada, pero para pasar el rato está muy bien.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros01 agosto 2019
El principio de una idea es como la estela detrás de tu barco cuando comienzas a alejarte del muelle, solo unas burbujitas que giran lentamente en círculo. Pero luego se agranda y se acelera, hasta convertirse en una ola blanca y espumosa que se extiende desde la popa.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros01 agosto 2019
A veces, necesitamos que otros vean lo que hay de bueno en nosotros antes de poder verlo nosotros mismos.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros01 agosto 2019
A veces, tenemos que dejar ir el pasado antes de poder ver nuestro futuro justo delante de nosotros.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros01 agosto 2019
Mirar el mar e intentar comprenderlo es tratar de conocer lo insondable. Es imposible.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros01 agosto 2019
El día hace que olvidemos demasiado pronto los horrores de la noche.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más