Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 August 2019
El primer libro que leo sobre piratas con toques de fantasía, y tengo que decir que me encantó. La historia está muy bien desarrollada, el mundo que creo la autora es sorprendente y como tiene un mapa nos ayuda a orientarnos donde queda cada provincia.
Desde el inicio me engancho, nos presentan a Caro, su padre Nicandros Oresteia y a Fee una MUJER RANA, ellos son balandreros, algo que me pareció muy interesante es todo lo relacionado con la navegación, la mitología que tiene el libro es increíble, el dios del río que se comunica con las personas y quien creo a los hombres y mujeres rana, pero hay otros dioses increíbles que descubrirán si leen este libro.
En todo momento están pasando cosas muy interesantes, la acción siempre presente, también hay humor gracias a un personaje que me encanto. La familia es muy importante en este mundo y Caro lo demuestra. La forma de gobierno de Akhaia me parece interesante y es de gran importancia en la historia.
El romance fue muy predecible pero me pareció tierno y bonito, puede que muchos lo vean innecesario pero yo siento que le da un toque extra a la trama.
Caroline es un personaje fuerte y valiente, es muy inteligente para salirse con la suya, guarda secretos que no vi venir y me encanta como se relaciona con sus familiares.

Tarquin Meridios fue mi personaje favorito, saca una mejor versión de Caroline y es muy gracioso, aparte de ser muy inteligente.

El final me gustó mucho, creo que fue una manera increíble de atar los cabos, me sorprendió todo lo que paso y nos da pie a una segunda parte en la cual espero un cierre adecuado.