Jorge Rus Sánchez (Traductor)
Editorial: Edaf (14/11/2013)

sandey
 28 mayo 2018
En esta ocasión el libro nos cuenta la historia de 26 mujeres que tuvieron un papel relevante en la 2 Guerra Mundial. Esta dividido en 8 partes que son los países que estuvieron "implicados" en esta barbarie, va desde Alemania a EEUU, pasando por Polonia, Países Bajos y como cada uno se desenvolvió en este conflicto, nos da una breve introducción, luego nos cuenta la historia de estas mujeres y todo lo que tuvieron que hacer frente, si soy sincera solo conocía a dos de estas 26, me dio una bofetada de realidad, que poco conocemos acerca de la historia, y más acerca de mujeres importantes en la historia.
Este libro lo cogí en la biblioteca dentro de la sección de "Género y Feminismo" que seguiré sumergiéndome para descubrir más.
Siempre me gusta saber más acerca de la 2ª Guerra Mundial, aunque me acerco más desde la perspectiva de libros de ficción no tanto de no ficción.
Si tengo que ponerle algunas pegas al libro fueron los errores tipográficos que aparecían en casi todas las historias, y alguno gramatical, espero que en próximas ediciones lo revisen. Y que se me hicieron un poco cortas en ocasiones me quede con ganas de saber más .
otros libros clasificados: ResistenciaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio