Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
30 June 2020
Amigos, debo agradecer a la editorial VRYA ya que gracias a ellos tengo este ejemplar! Y mas porque siempre hacen portadas increíbles de los libros que publican!.

El libro en general es bueno, yo nunca había leído nada relacionado a libros que se enfocan en piratería o navegación por ríos o el mismo mar, así que en ese sentido la verdad me encanto porque es algo que siempre me ha llamado la atención y dentro de la historia te explica muy bien las partes de el barco y cómo navegar, eso le da muchos puntos buenos al libro.

Ahora lo que no me agrado mucho fue que se me hizo una historia un poco lenta, sentí emocionante el libro casi hasta la página 300 y eso que son 400, entonces eso le bajo mucho al libro, tenía muy buenas expectativas de él ya que varias personas me lo recomendaban y querían que lo leyera pero no fue lo que esperaba realmente.

La historia se centra en Caro, ella al ser navegante desde pequeña por su familia que se dedicaba a ello pues como toda buena hija tiene que heredar las costumbres de la familia, o de su padre más bien que es con el que vive. al embarcar su papá y ella en un puerto, se percatan que fue atacado y ahí empieza la historia ya que te retienen a su papá y la utilizan a Caro para llevar un cargamento a otro lado, lo cual acepta por su papá que no puede hacer nada y lo único que quiere es que lo liberen, de ahí empieza la aventura de Caro, que en si lo emociónate es como explica como navegar, además cruza ciertas cosas he me gustan sobre los dioses del rio y mar, siento así un plus muy bueno dentro de la historia.

Espero que el segundo libro mejore totalmente y que este te atrape desde los primeros capítulos, porque en este libro solo me atrapo lo último, por ello la calificación que le puse, gracias por leerme amigos.