Críticas sobre After (160)

KarenAlvarez05
 03 May 2021
Bueno que decir de este libro creo que a este punto ya saben de qué va after , en su momento me encantó pero mediante pasó el tiempo me di cuenta que no era un libro que volvería a leer, pero si hay que darle el punto a la escritora por qué sabe como tenerte enganchado todo el tiempo, literalmente me lo devoré en cuestión de horas, pero no es un libro que recomendaría la verdad.
suenodeseneca
 30 April 2021
Este libro me llegó de boca de una amiga y sinceramente no me ha gustado. Esta muy bien narrado y bien desarrollado tanto la trama como los personajes, pero son ellos precisamente los que no me caen bien. Para mí es como si Crepúsculo, 50 Sombras de Grey y Maravilloso Desastre hubiesen tenido un hijo: "After".

La protagonista como ya he dicho antes me cae muy mal, ya que siempre termina haciendo lo que Hardin quiere, lo que es muy molesto. Me parece muy bien que sea trabajadora, organizada y todo eso pero se deja influenciar de una manera tan rápida que me dan ganas de darle una bofetada y decirle: "¡Despierta niña!"(ya que no es solo con él, sino con la amiga, la madre, el novio con todos).

Sé que cuando una persona se encuentra en un tipo de relación así es complicado verlo desde dentro pero espero que este sea un ejemplo de lo que nunca debe ser una relación de pareja así quien diga que quiera un Hardin en su vida que lo piense antes de decirlo porque podrá ser muy bueno cuando se lo propone pero el caso es que lo es muy poco y lo que queda es una clara relación tóxica de la que después es muy complicado salir.

En cuanto a Hardin, me da pena que haya tenido una infancia tan oscura pero no es justificación ninguna para hacer lo que le hace a Tessa, tener esa falta de autocontrol y ser tan manipulador, posesivo y dominante.

A Noah tampoco lo entiendo porque es demasiado inocente tanto que raya lo infantil y no es por nada pero para tener 18 años viste demasiado mayor, como uno de 30.

A pesar de todo, es una historia muy amena, adictiva y que puedes leer en tres días sin darte cuenta de que pasas la página.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
crusolvico13
 24 April 2021
Este libro lo leí por mi hermanita, ella es muy amante de las sagas juveniles y me dijo léelo te gustara. Debo decir que no esta en mis géneros de lectura favoritos y tampoco afirmare que me gusto. Pongamos un termino medio. Este libro fue diferente y el romance también. Aveces el amor simplemente se da y no es perfecto. Me dolió lo que le hizo Hardin a Tessa por supuesto que si y me agrado que lo dejara.
ChocolateConLibros
 16 March 2021
After es un libro bastante ligero de leer si tenemos en cuenta que la narración es bastante simple y que sus capítulos son bastante cortos. Teniendo en cuenta la historia que la novela cuenta, eso ayuda a la hora de leerlo, y también que a decir verdad, la forma de escribir de la autora, engancha.

Leí este libro porque tenía mucha curiosidad, sabía muchas cosas ya sobre él, acerca del personaje principal, sobre cómo era y precisamente decidí leerlo para formarme una opinión propia.

Debo decir que le he dado las 3 estrellas únicamente por lo que relatado antes, y alguna cosa más (pero poca cosa) porque lo que es la historia, me parece una historia muy tóxica que no me ha gustado y mucho menos cuando he leído el final.

El personaje de Hardin no se si cambiará en futuros libros, pero en este no me ha gustado y me sería difícil nombrar a alguno que me haya gustado.

Cómo he dicho al principio, la lectura es bastante amena, la escritora no escribe mal en realidad, pero la historia no es gran cosa, describe una relación demasiado tóxica para mí gusto.
ByunAby
 03 March 2021
Lo primero que diré de este libro es que es la más clara representación de un libro con el cliché "Pareja toxica con un fuck boy"

Me leí este libro por la gran fama que alcanzó, pero debo decir que me arrepiento de haberlo hecho. Es algo realmente predecible, con falta de originalidad y deja mucho que desear.
moraarg23
 01 March 2021
Definiría este libro con una simple palabra, "CLICHÉ" el chico malo y la chica buena, este fue unos de los primeros libros que leí, de los que me impulsó a leer, hoy en día tengo AFTER 0 y 1 en físico en mi biblioteca, intenté conseguir el 2, 3 y 4 pero se me es imposible, amo este cliché, Hardin demostró que no solo era el chico malo, era un chico con un trauma, con sus miedos y con sus sueños, y como diría el "No sé de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.".
itena
 01 March 2021
Muchas personas dicen que este libro es un asco solo porque narra como son las relaciones reales y no la fantasía que narran algunos otros libros, (que conste que no estoy diciendo que todas las relaciones son igual de toxicas) hay que admitir que la relación que se presenta en el libro es parecida a las relaciones que hay hoy en día, Hardin que representa la parte manipuladora de la relación y Tessa que representa la parte débil y manipulable de la relación.
Dreamingwithbooks_
 10 February 2021
Nunca había leído unos libros que tuvieran tanta polémica, pero una vez finalizada la lectura comprendí que estaba totalmente justificado.
Nos presenta a Tessa Young, una joven que se enfrenta a su primer año de universidad cuando conoce al chico malo, Hardin.
Tessa es una persona muy inocente pero una vez que conoce a Hardin, empezarán a despertar en ella sentimientos que estaban completamente dormidos.
Reconozco que había partes que no me disgustaron pero cuando la trama se basaba solamente en dos tramas la historia dejó de tener gracia.
Siento rabia por estas historias ya que no es amor lo que se transmite, es toxicidad y hay que tener mucho cuidado con esos temas.
juan11_castillo
 05 February 2021
Creo que es una novela que nos enseña que el amor puede debilitar nuestra forma de ver las cosas y hacer que nos ceguemos por completo, el amor hace que nuestra forma de ser cambie para bien o para mal y este libro describe excepcionalmente a lo que quiero llegar, es un libro que te ayuda a ver qué estás en una relación tóxica o no.
JeonJenny
 17 January 2021
Recuerdo que una de mis compañeras leia la serie de After y sin mas dilaciones yo tambien lo compre y lo lei , la verdad al principio no me parecio tan mala como la pintaban sobre todo por el final cuando Tessa se da cuenta del secreto de Hardin , pero a decir verdad a medida que reflexionas sobre el libro te deja un muy mal sabor de boca para las actitudes de ambos protagonistas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas