Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
16 March 2021
After es un libro bastante ligero de leer si tenemos en cuenta que la narración es bastante simple y que sus capítulos son bastante cortos. Teniendo en cuenta la historia que la novela cuenta, eso ayuda a la hora de leerlo, y también que a decir verdad, la forma de escribir de la autora, engancha.

Leí este libro porque tenía mucha curiosidad, sabía muchas cosas ya sobre él, acerca del personaje principal, sobre cómo era y precisamente decidí leerlo para formarme una opinión propia.

Debo decir que le he dado las 3 estrellas únicamente por lo que relatado antes, y alguna cosa más (pero poca cosa) porque lo que es la historia, me parece una historia muy tóxica que no me ha gustado y mucho menos cuando he leído el final.

El personaje de Hardin no se si cambiará en futuros libros, pero en este no me ha gustado y me sería difícil nombrar a alguno que me haya gustado.

Cómo he dicho al principio, la lectura es bastante amena, la escritora no escribe mal en realidad, pero la historia no es gran cosa, describe una relación demasiado tóxica para mí gusto.