Editorial: Norma Editorial (28/10/2011)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
a aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. ¡Primer volumen del manga de Yana Toboso, el shonen más esperado en nuestro país!

EvaIbarra
 08 marzo 2021
Este primer todo del maga es INCREÍBLE.
Los detalles y la historia te envuelven en la obra.
Si te gusta Sherlock Holmes, esta novela es para ti, solo que posee tintes más oscuros, demonios y corrupción.
El protagonista Ciel, es impresionante. Para su edad la madures que posee y sus tomas de decisiones son impresionantes.
Además de tener tintes obscuros, te da unos toques de comedia adecuados para hacer la obra más ligera.
Recomiendo mucho el manga y el anime.
moonblxck13_
 08 octubre 2020
¿Qué puedo decir? Es mi anime favorito, conozco la historia, conozco a los personajes y los extrañaba mucho, me gustó el dibujo de Toboso, me encanta como combina la trama con comedia, super recomendable
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 febrero 2018
Si ese es su deseo... Yo le serviré por siempre. Aunque sea destrozado. Aunque hagan pedazos su corona. Aunque todas las demás piezas sean destruidas. Sin importar cuantos pecados acumule. Yo te obedeceré mi pequeño rey... Hasta el momento... Del Jaque-Mate.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 febrero 2018
La familia Midford se enorgullece de servir y proteger al Imperio Británico. Un verdadero caballero jamás abandona al pueblo en un momento de necesidad.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro