Las mejores frases de Mi vida entre manzanas rojas : Thriller romántico (7)

ArielRomero 30 June 2021
«no tardes porque el tiempo que estoy contigo me sabe a poco».
ArielRomero 30 June 2021
—La vida es una gran lotería en la que cada uno jugamos el boleto que nos toca, y yo creo que en esta ocasión poseo el ganador.
ArielRomero 30 June 2021
En mi interior sabía que algo no estaba bien, que no debí hacerlo, pero le amaba tanto que no podía pensar en proseguir sin él.
ArielRomero 30 June 2021
—Empiezo a confundir nuestras reuniones con los cuentos de la mil y una noches. ¿Piensas acabar conmigo cuando termine de narrar mi historia o seré tu Sherezade? —ironizó Victoria, mirándolo de reojo sin llegar a sonreír.
ArielRomero 30 June 2021
—Ellas son parte de mi vida, de una manera u otra las manzanas han estado presentes a lo largo de mi existencia y, por eso, cuando abrí la cafetería decidí que me especializaría solo en dulces en los que pudiera añadirlas.
ArielRomero 30 June 2021
La repostería es una profesión dura, requiere mucho sacrificio y constancia, y no entiende de sábados o domingos; por lo que, tal y como sucedió esta mañana, ese día tuve que levantarme muy temprano para ir a trabajar.
ArielRomero 30 June 2021
Victoria le gustaba de verdad, no estaba intentando aprovecharse de su situación ni frivolizar con su pasado.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949