Marc Boutavant (Otro)Montserrat Muñoz Cenjor (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (21/10/2014)

Meduss142
 01 August 2023
De vez en cuando me gusta recomendar alguna lectura para leer entre todos, en familia y ese es el caso del elegido de hoy, recién empezado agosto.🏖️

🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜
¿No hay nadie enfadado? es un conjunto de 12 cuentos donde los animales del bosque son los personajes a los que une un elemento: el enfado. Un damán que se enfada con el sol por no obedecerle en que no desaparezca todos los días, el elefante que pese a su vocecita de “no lo hagas” sigue empeñándose en subir a la cima de los árboles, el erizo que se pregunta si puede sentir cosas al escribir lo que quiere experimentar…

Con un humor inocente y sencillo que os quitará unas cuantas risas, este libro cuenta con una forma muy bonita de reflexionar sobre nuestros sentimientos y ver el lado bueno de lo que consideramos malo o negativo sentir.
🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜

Diría que es un primer paso en inteligencia emocional y las ilustraciones que trae su interior son sin duda maravillosas y que van acordes con lo que se está narrando. ¡Os lo recomiendo un montón! ¿Os enfadaréis pues?
Meduss142Meduss14201 August 2023
"Quizá por fin debería enfadarme", pensó. Deseaba "haber estado todo", aunque solo fuese una vez.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero