Crítica de Meduss142

Meduss142
01 August 2023
De vez en cuando me gusta recomendar alguna lectura para leer entre todos, en familia y ese es el caso del elegido de hoy, recién empezado agosto.🏖️

🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜
¿No hay nadie enfadado? es un conjunto de 12 cuentos donde los animales del bosque son los personajes a los que une un elemento: el enfado. Un damán que se enfada con el sol por no obedecerle en que no desaparezca todos los días, el elefante que pese a su vocecita de “no lo hagas” sigue empeñándose en subir a la cima de los árboles, el erizo que se pregunta si puede sentir cosas al escribir lo que quiere experimentar…

Con un humor inocente y sencillo que os quitará unas cuantas risas, este libro cuenta con una forma muy bonita de reflexionar sobre nuestros sentimientos y ver el lado bueno de lo que consideramos malo o negativo sentir.
🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜🐿️🦉🐜

Diría que es un primer paso en inteligencia emocional y las ilustraciones que trae su interior son sin duda maravillosas y que van acordes con lo que se está narrando. ¡Os lo recomiendo un montón! ¿Os enfadaréis pues?