Las mejores frases de Prohibido morir aquí (26)

LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Lo llamaba "señor" una y otra vez.
"Cuando llegamos a viejos", se dijo de repente el señor Osmond, "nadie nos llama por nuestro nombre de pila. Es como si lo hubiéramos perdido".
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
-A medida que envejecemos, nos dedicamos a recibir y dejamos de dar. Dependemos de los demás para nuestros placeres y para todo lo demás. Es como si volviéramos a ser niños.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
"Empezamos con un engaño", pensó ella, "y enseguida tejemos una maraña de mentiras".
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
-¿Se considera una persona optimista?
-Oh, creo que sí.
No le explicó que, para llegar al optimismo que ahora sentía, era necesario haber pasado antes por un profundo pesimismo.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
Las cosas no tienen demasiada importancia para mí. O mejor dicho, por más feas o hermosas que sean, me interesan por igual.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
"Quizás encuentre un taxi vacío", penso, pero era solo un modo de tranquilizarse a si misma, porque nadie encuentra un taxi libre cuando lo necesita con desesperación.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
-Los buenos libros siempre pueden leerse dos veces -replicó bruscamente la señora Arbuthnot-. De hecho, siempre deberíamos leer un buen libro dos veces.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
Pensó que los ojos celestes se tornan más pálidos y más furiosos a medida que pasan los años. "Pero los ojos castaños nunca pierden la serenidad”, se dijo a sí misma con cierto orgullo.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
“No hay que desear que la vida pase lo más rápido posible”, se dijo a sí misma, pero sabía que, a medida que envejecía, miraba con mayor frecuencia el reloj y siempre era más temprano de lo que creía. En su juventud era siempre más tarde.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 23 October 2021
...al hacerse mayor, miraba el reloj con más frecuencia y siempre era más pronto de lo que pensaba. Cuando era joven siempre era más tarde.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë