Las mejores frases de Prohibido morir aquí (26)

LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Ser viejo era un trabajo duro. Era como ser bebé, pero a la inversa. Un niño pequeño aprende algo nuevo cada día; un anciano olvida algo cada día.
LocuraPorLosLibros 27 April 2022
[…] con el tiempo descubrí que sólo podemos ser libres cuando nadie nos necesita.
Yani
Yani 24 November 2019
Oh, todos tenemos que cargar con nuestros corazones.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Ya no tendría a nadie a quien acudir en busca de ayuda, nadie que la tomara del brazo para cruzar una calle, nadie que la consolara ni que escuchara sus noticias, buenas o malas. Estaba completamente expuesta a todo: a las manías de otros ancianos, al invierno inminente, a sus propios achaques y dolores, a su soledad…
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
A nuestra edad ya hemos dejado atrás la pasión. La amistad es lo único que dura.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
-Uno vive allí en una especie de aislamiento -dijo con cautela-, y sin esperar nada del futuro.
-Quizás estemos demasiado viejos para esperar algo del futuro -dijo la señora Palfrey con una sonrisa.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Los sepelios eran el equivalente de las bodas en su juventud y en su madurez. La época de las bodas había terminado para ellos, pero los sepelios no requerían invitación.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Abrió el libro, pero ninguna página parecía ser lo bastante potente para borrar la soledad que sentía.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
Ludo pensaba en el amor y en sus espantosas desigualdades. Siempre hay alguien que ofrece la mejilla y otro que la besa.
LocuraPorLosLibros 28 April 2022
"Nunca prestes dinero a un amigo, a menos que quieras perderlo", solía decir su marido.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë