Editorial: Elba (19/06/2019)

ElPais21 agosto 2019
La sordidez, la vulgaridad, las falsas apariencias; ese es el territorio privilegiado de caza en que se desenvuelve la depredadora Elizabeth Taylor.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Elizabeth Taylor (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elizabeth Taylor
Las vidas de Ava Gardner, Grace Kelly, Rita Hayworth y Elizabeth Taylor más allá del glamour. Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las «Divas rebeldes» y «Reinas malditas» de Cristina Morató.
#DiosasDeHollywood #CristinaMorato
Ficha de «Diosas de Hollywood»: https://www.megustaleer.com/libros/diosas-de-hollywood/MES-101767
---- SOBRE CRISTINA MORATÓ Cristina Morató es periodista, fotógrafa y escritora. Desde muy joven ha recorrido el mundo como reportera, realizando numerosos reportajes en América Latina, Asia, África y Oriente Próximo. Durante años alternó sus viajes con la dirección de programas de televisión y colaboraciones en radio y en prensa, trabajos que decidió abandonar para dedicarse a escribir sobre la vida de las grandes viajeras y exploradoras de la historia. En busca de sus rastros recorrió más de cuarenta países.
Fruto de su investigación son sus obras «Viajeras intrépidas y aventureras», «Las reinas de África», «Las damas de Oriente» y «Cautiva en Arabia». Sus últimos libros, «Divas rebeldes» y «Reinas malditas», reflejan su interés por descubrir el lado más humano y menos conocido de mujeres poderosas y legendarias. Todas sus obras han sido acogidas con extraordinario éxito de crítica y público, y han sido traducidas a varios idiomas.
En la actualidad tiene una columna de opinión en la revista Mujer Hoy. Es miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española, y miembro de la Royal Geographic Society de Londres.
---- OTRAS OBRAS DE CRISTINA MORATÓ «Viajeras intrépidas y aventureras»: https://www.megustaleer.com/libros/viajeras-intrpidas-y-aventureras/MES-005372 «Las reinas de África»: https://www.megustaleer.com/libros/las-reinas-de-frica/MES-008148 «Las damas de Oriente»: https://www.megustaleer.com/libros/las-damas-de-oriente/MES-010668 «Divas rebeldes»: https://www.megustaleer.com/libros/divas-rebeldes/MES-024983 «Reinas malditas»: https://www.megustaleer.com/libros/reinas-malditas/MES-038258 «Cautiva en Arabia»: https://www.megustaleer.com/libros/cautiva-en-arabia/MES-012441 «Divina Lola»: https://www.megustaleer.com/libros/divina-lola/MES-025162
---- SIGUE A CRISTINA MORATÓ Facebook: https://www.facebook.com/Cristina.Morato.Oficial Web: http://www.cristinamorato.com/

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende