Editorial: La Bestia Equilátera (31/12/1970)

Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudado, Laura Palfrey llega al Claremont para iniciar una nueva vida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, días ordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión. Solo modifica el tedio la visita esporádica de algunos familiares. Pero nadie va a ver a Laura. Cuando de pronto conoce en la calle a Ludo, un joven a quien desvela el deseo de ser escritor, juntos elaboran ... >Voir plus

leeresconocimiento
 18 junio 2019
Aunque la trama es simple, me parece que Elizabeth dejó varios mensajes interesantes escondidos para descubrir. Lo que más me gusta del libro es la forma en el que está narrado, ya que se pueden observar los diferentes puntos de vista de los personajes, lo cual, en ciertos aspectos, le otorga bastante humanismo a la historia. Aunque en algunos momentos tiene un toque cómico, casi sarcástico, me parece que solamente ocultan la profunda tristeza. El final fue impredecible, y me dejó un tanto melancólica. En pocas palabras, el libro es una genial observación de la vejez.

revistan13 marzo 2019
La autora inglesa describe la vejez en Inglaterra. Cuestiona los lazos de sangre y da lugar a otros vínculos en un libro hermoso.
Leer la crítica en el sitio web: revistan

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster