Las mejores frases de Hija de humo y hueso (42)

MelyMr
MelyMr 25 February 2018
-El amor es un lujo.
-No, el amor es un elemento.
ximapalmtreex
ximapalmtreex 06 February 2018
La paz es más que la ausencia de guerra. La paz es concordia. Armonía.
ximapalmtreex
ximapalmtreex 06 February 2018
— El amor es un lujo.
— No. El amor es un elemento.
Un elemento. Como el aire que se respira, o el suelo que se pisa.
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
Akiva había pasado los últimos meses obsesionado con su imagen —aquel encantador rostro alzado para mirarlo, mientras se encogía bajo su sombra, creyendo que iba a morir—. El recuerdo lo abrasaba. Una y otra vez lo atormentaba pensar lo cerca que había estado de matarla. Pero ¿qué lo había detenido?
Algo en ella había evocado a otra muchacha, perdida mucho tiempo atrás, pero ¿qué? No fueron sus ojos. No eran castaños y cálidos como la tierra, sino negros como los de un cisne, oscuros sobre su blanquísima piel. (…)
Finalmente lo había descubierto. Se trataba de un gesto: la manera en que había ladeado la cabeza, como un pájaro, al mirarlo. Eso fue lo que la había salvado. Algo tan insignificante como aquello.
Galena
Galena 14 December 2017
¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño , pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma.
Galena
Galena 14 December 2017
Se elevó por el aire hasta colocarse frente a él, y el ángel la observó. Simplemente la observó. Su mirada transmitía calor a sus mejillas, a sus labios. Era como una caricia. Tenía unos ojos hipnóticos y unas cejas negras y aterciopeladas. Era cobre y sombra, miel y amenaza, pómulos afilados como cuchillos y en la frente un mechón de pelo afilado como una daga. Todo eso y el crepitar mudo de un fuego invisible. Delante de él, Karou sintió el murmullo de la sangre y de la magia, y algo más.
Dramabuks 26 May 2023
Una vida larga resulta una carga cuando está llena de sufrimiento.
Dramabuks 26 May 2023
¿Esperanza? La esperanza puede ser muy poderosa. Tal vez no haya verdadera magia en el hueso, pero cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia.
Dramabuks 26 May 2023
Lo único que me queda es la muerte. Uno debería morir con dignidad, cuando ya no es posible vivir con dignidad. Lo dijo Nietzsche, ¿le conoces? Un hombre sabio, y con un gran bigote.
laslecturasdealex
laslecturasdealex 21 September 2022
Una vida larga resulta una carga cuando está llena de sufrimiento

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas