Las mejores frases de Hija de humo y hueso (42)

Leonidas17
Leonidas17 21 April 2018
Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz
Leonidas17
Leonidas17 21 April 2018
-La belleza equivale a bondad, los cuernos y las escamas, a maldad. Es sencillo.
Jazmin
Jazmin 26 February 2018
Creo que siempre te encontraría sin importar lo escondida que estuvieras.
Jazmin
Jazmin 26 February 2018
No luches contra monstruos no sea que te conviertas en uno de ellos. Y si miras largo tiempo dentro del abismo, el abismo también mirará dentro de ti.
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
Unos ojos perfilado con kohl en un rostro bronceado por el sol. Ojos color fuego con un resplandor de chispas que dibujaban una estela incandescente en el aire. Karou sintió una sacudida —no se trataba de un mero sobresalto, sino de una reacción en cadena que recorrió su cuerpo como un torrente de adrenalina—. Sus extremidades adquirieron la ligereza y la fuerza de un despertar, un enfrentamiento o un vuelo repentino, algo químico y salvaje.
¿Quién es? pensó al tiempo que su mente trataba de alcanzar el fervor de su cuerpo.
Y ¿qué era?
—¿Y que es real?
—Si puedes matarlo, o te puede matar, es real.
Galena 14 December 2017
¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que provoca monstruos?
Galena 14 December 2017
Te aseguro que cada día odio a más gente. Todo el mundo me irrita. Si ahora soy así, ¿qué pasará cuando sea mayor?
Galena 14 December 2017
Él no se da cuenta. Forma parte de la condición de monstruo no identificarse como tal. Es como el dragón que mientras estaba agachado en una aldea devorando doncellas escuchó a los campesinos gritar. «¡Un monstruo!», y se volvió para mirar.
Galena 14 December 2017
—No conozco muchas reglas para regir la vida -había afirmado-. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto..., ningún pene innecesario.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas