Darick Robertson (Otro)James Harren (Otro)Laura Braga (Otro)Stefano Gaudiano (Otro)Trevor Hairsine (Otro)Felip Tobar Pastor (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (19/01/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 07 December 2021
Brutal propuesta la de Tom Taylor que se atreve a dejar fuera de combate (muy, pero que muy fuera de combate) a los más grandes personajes superheroicos de DC en una saga que hace guiños continuos a las sagas DC clásicas, pero que tiene la habilidad de mantener su entidad propia sin obligar al lector a conocer demasiado del universo DC.
Cuando Darkseid obtiene la ecuación de la antivida, lo último que imagina es que no solo no va a poder controlarla, sino que esta se va a desatar con una violencia sin parangón en forma de plaga al más puro estilo zombie, aunque el objetivo de los muertos vivientes no es alimentarse, sino destruir toda forma de vida existente.
De ahí que cuanto más poderoso sea el infectado, mayor es el arma que la antivida recluta a sus filas.
Me ha parecido una propuesta genial y fresca, y voy de cabeza a la continuacion: inmortales.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro