Las mejores frases de La voz de los valientes (46)

ange-gomezl
ange-gomezl 17 September 2023
¿ Como podemos ser convencidos una y otra vez , por gente que debería estar en un psiquiátrico ? Los animales se dejan dominar por los mas inteligentes , que son los que buscan el bien de la manada ; en cambio a los humanos nos atraen los locos , los que nos llevan al abismo .
olgasololibros
olgasololibros 19 July 2023
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada.
inmams
inmams 02 May 2024
Tan elegantes, tan distinguidos. Es facil disfrazarse, pero no lo es tanto engañar. A mí no me engañan. La nobleza no es un traje, no es un buen coche ni una piel perfumada. Ni siquiera son unos buenos modales. Se puede tener buenos modales y ser mala persona, pero la educación y la nobleza..., eso es otra cosa. José, con su mula y su tartana, podría enseñar mucho sobre ambas a esta gente. Ellos, tan brillantes por fuera, son oscuros por dentro. Negros como mi wolframio. En esta casa estamos acostumbrados a la gente que brilla por dentro. Eso es la nobleza. Eso es la educación. Todo nace de la consideración a los demás, y estos señores carecen de ella.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 10 May 2023
Es fácil disfrazarse, pero no lo es tanto engañar [...] La nobleza no es un traje, no es un buen coche ni una piel perfumada. Ni siquiera unos buenos modales. Se puede tener buenos modales y ser mala persona, pero la educación y la nobleza..., eso es otra cosa. [...] En esta casa estamos acostumbrados a la gente que brilla por dentro .Eso es la nobleza. Eso es la educación. Todo nace de la consideración a los demás.
inmams
inmams 27 April 2024
Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes, siempre tiene otros preparados.
Fesaro
Fesaro 01 March 2023
Cada golpe nos hace más fuertes a los tres. Superaremos todo y nada podrá destruirnos. Valoraremos las cosas pequeñas , porque ahora, que podemos perderlas, nos damos cuenta de lo grandes que son.
missllano
missllano 29 September 2023
No se puede huir siempre, aunque sea lo más fácil. Hay que enfrentarse a los problemas, no huir de ellos ni dejarlos allí para que no nos afecten mientras esperamos a que alguien más valiente los solucione. El mundo nunca será de los cobardes.
fjprian
fjprian 13 May 2023
Todo lo que somos lo forma la gente que hemos visto. La gente que hemos tratado.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 19 March 2023
Tras vivir una guerra, ver cómo la ambición insaciable de un líder carismático había llevado a todo un país a aquel delirio, les parecía una tragedia.
fjprian
fjprian 14 May 2023
Triste mundo el nuestro en el que el poeta es tachado de loco y el fanático de cuerdo.